CABO DE GATA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado en el sureste de la costa andaluza en el golfo de Almería, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en una zona tranquila, rodeada de palmeras y mimosas, junto a una fascinante y arenosa costa, el camping les ofrece las más modernas y completas instalaciones y servicios. El Parque Na

EL CANTAL DE MOJACAR

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

El Cantal de Mojácar es un camping de 2ª categoría situado en Mojácar, a pie de playa. Servicios que ofrece: bar-restaurante, supermercado, duchas de agua caliente, toma de electricidad. Accesible a discapacitados y abierto todo el año.

CUEVA NEGRA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En el Camping Cueva Negra contamos con parcelas de entre 80 y 100 m2, cada una con su toma de electricidad, agua y en más del 80% con toma de desagüe dentro de la misma parcela, para que nuestros clientes puedan conectar directamente su caravana.

PINAR DEL REY

Tercera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El Pinar del rey ocupa una superficie de 75 hectáreas, en uno de los grandes pinares del entorno de Parque Natural de la Sierra de María–Los Vélez. A solo 1 km de la población de Vélez Blanco, constituye un entorno de paz y relajación en el que el descanso se puede vivir de mil formas.

SOPALMO

Tercera Categoria
Se admiten perros

El Camping Sopalmo se encuentra enclavado en un espacio natural de inigualable belleza y valor ecológico. Su ubicación en la cara Sur de Sierra Cabrera, le sitúa en un marco de gran atractivo, próximo al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y a 1.500mts de las playas vírgenes de Mojácar.

LA HIERBABUENA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping La Hierbabuena está situado en la Barriada de los Los Lobos, en Cuevas del Almanzora. Ofrece la posibilidad de alojarse y visitar la interesante oferta turística y gastronómica de la la provincia de Almería y, más concretamente, del municipio de Cuevas del Almanzora.

LOS GALLARDOS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping Los Gallardos, un camping tranquilo y bonito perfectamente ubicado entre Mojácar, Garrucha, Vera o Cabo de Gata. Estamos a 2 kilómetros del pueblo de Los Gallardos, a 10 de Mojácar, Garrucha o Vera, a 25 del Cabo de Gata y del Parque Natural, y tan solo a 65 de Almería capital.

NAUTICO LA CALETA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

Bienvenidos a Camping La Caleta, un lugar diferente en plena costa del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Espléndidas instalaciones y una situación privilegiada permiten disfrutar, a la vez, del mar y la montaña en un entorno único.

LAS VEGAS

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping Las Vegas, de 3ª categoría está situado en Adra (Almería). A 3 km. del nucleo urbano y a sólo 500 metros de la playa. Es un camping pequeño y dispone de parcelas de acampada y los servicios habituales de su categoría.

TAU

Segunda Categoria
Se admiten perros

Bienvenidos al camping Tau en su  "33  aniversario". En el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Situado en una gran arboleda que ofrece sombra y frescor al campista a solo 250 m. de la playa de San José  y 300 m. del centro urbano.

ROQUETAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Roquetas pone a su disposición 80.000 metros cuadrados de terreno con las más modernas instalaciones y equipamientos. Magnífico camping de vacaciones, de ambiente familiar, cerca del típico pueblo de pescadores y vacaciones de Roquetas de Mar, en la costa de Almería.

COMPLEJO TURISTICO LOS ESCULLO

Primera Categoria
Se admiten perros

El Camping de 1ª Categoria Los Escullos cuenta con todos los servicios de un camping moderno, donde nuestros clientes podran disfrutarr de una estancia con todas las comodidades, actividades y servicios. Situado en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, el Camping Los Escullos nos o

EL QUINTO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Quinto es un camping de 2ª categoría situado en el levante almeriense, en Mojácar Playa, y está abierto todo el año. Servicios que ofrece: bar-cafetería, supermercado, lavandería, duchas de agua caliente, wifi... Accesible a discapacitados y junto a la playa.

LA GARROFA

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Complejo La Garrofa te ofrece un lugar especial en la costa Mediterránea, en Almería, donde descansar ydisfrutar del sol, del mar y del buen clima todo el año.

LA HABANA

Tercera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

La Habana es un camping de 3ª categoría y está estratégicamente situado al este de la ciudad de Adra. Abierto todo el año. Accesible a discapacitados y junto a la playa. Dispone de parcelas de acampada y los servicios e instalaciones habituales en su categoría.

CUEVAS MAR

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Cuevas Mar está situado a 800 metros de Palomares, perteneciente al municipio de Cuevas de Almanzora en la Costa de Almería. Con un clima templado todo el año, junto a las playas naturistas que Vera acondicionará para el verano 2013.