SANTA CREU

Se admiten perros

El camping Santa Creu, dispone de 40 parcelas y está a 300 m del centro urbano de Canillo, donde se hallan el telecabina de Grandvalira-Canillo y el Palacio de Hielo de Andorra. Ven y disfruta de la naturaleza y la tranquilidad de nuestro camping.

MITXEU

Se admiten perros

El camping Mitxeu se encuentra en el pueblo de Llorts (a 1.450 m de altitud), de camino a las pistas de esquí de Vallnord-Arcalís, y a 4 km del núcleo urbano de Ordino. El camping Mitxeu goza de una situación privilegiada tanto para descubrir las montañas y los lagos del valle, como para pasar un

CASAL

Se admiten perros

El camping Casal, situado en la salida de Canillo en dirección a Francia, cuenta con parcelas para acampar, alquiler de caravanas, parcelas para mobile homes y alquiler de bungalows. Situado a tan sólo 400 metros del telecabina de Grandvalira-Soldeu y del Palacio de hielo de Canillo.

XIXERELLA

Tiene piscina, Se admiten perros

En uno de los lugares más bellos del Principado de Andorra, se encuentra localizado el pueblo de Xixerella y nuestro parque de vacaciones: Xixerella Park.

INTERNACIONAL

Tiene piscina, Se admiten perros

En el camping Internacional encontrás todas las comodidades necesarias para disfrutar de tus vacaciones en un ambiente familiar. Un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, por su proximidad a la ciudad de Encamp te permitirá disfrutar de las facilidades que esta ofrece.

BORDA D'ANSALONGA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En un entorno totalmente de montaña y a sólo 2 Km.

PLA

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping Pla, situado en el pueblo de Canillo, a 1562 metros de altitud, es uno de los enclaves más sujestivos de Andorra y el lugar idóneo para practicar deportes de invierno y hacer excursiones sorprendentes en cualquier época del año, disfruntado del paisaje y de la naturaleza. Está muy cerc

JANRAMON

No se admiten perros

Ven y disfruta de la naturaleza y la tranquilidad de nuestro camping. Está situado en un entorno de alta calidad ambiental y cerca del centro urbano de Canillo, donde se hallan el telecabina de Grandvalira-Canillo y el Palacio de Hielo de Andorra.

VALIRA

Tiene piscina, Se admiten perros

¡Bienvenido a camping Valira! Situado en el corazón del Valle de Andorra, en un entorno natural, a 15 minutos a pie del centro urbano de Andorra La Vella, el camping Valira le ofrece los mejores servicios para disfrutar de su estancia en el pequeño país de los Pirineos.