ITXASPE

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Nos encontramos en el corazón del Geoparque del Flysch, rodeado por un bello entorno con magníficas vistas al mar y los acantilados de la costa.

JAIZKIBEL

Tercera Categoria
No se admiten perros

Imagínate unas vacaciones en plena naturaleza, en la falda del monte Jaizkibel, un lugar privilegiado lleno de rutas para practicar senderismo, calas salvajes y a un paso de preciosas playas. Imagínate a 1 Km del casco antiguo de Hondarribia, declarado Monumento Histórico-Artístico, del Barrio de

LEAGI

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En una zona eminentemente turística, el Camping Leagi está situado en la cumbrera del río Lea, con Lekeitio como telón de fondo.

EL ROBLE VERDE

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

¡Bienvenido al Camping el Roble Verde! Acabas de entrar en un sueño, un proyecto, que ya es realidad. Nos encontrarás en el País Vasco, al Sur de Álava. A sólo un paso del Camping, podrás pasear por San Vitores y la Sierra de Tuyo.

IBAIA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping Ibaia situado en la preciosa provincia sureña vasca de Alava.

OLIDEN

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado en el corazón de Oarsoaldea entre Donostia-San Sebastián y Fuenterrabía, goza de un paraje insustituible. Podrá disfrutar del turismo de primera calidad que ofrece la comarca visitando por ejemplo las playas de la Concha así como el casco histórico de Fuenterrabía.

AITZETA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Ubicado sobre una de las laderas que rodean Mutriku, desde la cual podrá disfrutar de unas espléndidas vistas al mar y al puerto. En este paraje natural, con un frondoso arbolado podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece este camping familiar.

ANGOSTO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping de Angosto, es un camping de Interior de 1ª Categoría, que actualmente se encuentra tramitando el sello "Q" de calidad turística.

PLAYA DE ORIO

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping de Orio es de primera categoría, se encuentra junto al mar y está, además rodeado de montes. Tiene muchas zonas verdes, amplias parcelas de muy buena calidad, piscinas, parque infantil...

SANTA ELENA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Disfruta de la naturaleza y la costa alojándote en El CAMPING SANTA ELENA. Situado en un lugar privilegiado por su entorno. Descubriras uno de los rincones más hermosos de Euskadi, en el que realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, cultura...

IGARA DE SAN SEBASTIAN

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El nuevo camping de San Sebastián está situado muy cerca del centro de la ciudad, a tan sólo 6 Km de la playa de Ondarreta y escasos 9 Km del centro de la Ciudad. Son 35.000 metros cuadrados de superficie en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y hermosas vistas.

ENDAI

Tercera Categoria
No se admiten perros

El camping Endai es un camping tranquilo de 3ª categoría, situado en la costa cantábrica (País Vasco), entre las villas pesqueras de Lekeitio(a 3 km) y Ondarroa (a 10 km). Un lugar tranquilo, en plena montaña y junto al mar.

GALDONA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Camping que ofrece una gran zona arbolada y zona verde donde poder acampar. Cuenta con todos los servicios y permite el acceso de mascotas. Es adecuado para la práctica de diversos deportes y para realizar visitas culturales por los alrededores. 

PORTUONDO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Portuondo está ubicado en Mundaka, municipio de la comarca vizcaína conocida como Urdaibai, uno de los enclaves turísticos más emblemáticos del País Vasco tanto por su privilegiado emplazamiento que combina mar, montaña, cultura y diversión, como por su rico entorno natural, declarado

SOPELANA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Naturaleza y playa a un paso de Bilbao. Situado en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña. El camping mas cercano a Bilbao comunicado con el metro de la ciudad, disfrute de los atractivos de una capital renovada, gastronomía, comercios y museos.

IGUELDO

Primera Categoria
Se admiten perros

Situado a 5 km de San Sebastián, en un bello paraje entre la montaña y el mar. Servicio municipal de autobuses entre el Camping y el centro de la ciudad.  El Camping Igueldo es de 1ª Categoría y está abierto todo el año.

ARRIEN

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado en un entorno natural de gran riqueza arborea autoctona. El Camping Arrien de Gorliz dista 600 m. de la playa de Gorliz en la comarca de Uribe Kosta con un microclima especial en Bizkaia.

TALAI-MENDI

Segunda Categoria
Se admiten perros

En plena naturaleza sobre la falda del monte y con vistas al mar. Una ubicacion privilegiada respecto a la playa y el casco urbano. Ven a disfrutar de este entorno privilegiado.

Campings en País Vasco

Hablar del País Vasco es hablar de una de las mejores gastronomías del mundo, playas rodeadas de naturaleza y ejemplos de arquitectura moderna. Esta zona del norte de España es perfecta para una visita de lo más completa. Es casi obligación degustar sus famosos pintxos, delicias de alta cocina de la mano de algunos de los mejores chefs de la nueva cocina española. Tampoco se puede olvidar la magnífica zona de la Rioja Alavesa en la que podemos encontrar una amplia oferta de los mejores vinos de España.

También merecen destacarse sus bellos destinos de costa, con lugares tan conocidos como San Sebastián, Zarautz o Getxo y ciudades de interior como Vitoria y Bilbao. En ésta última, destaca el Museo Guggenheim de fama internacional, así como el espectacular Puente Colgante de Vizcaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, si eres amante de la cultura, tienes una cita importante: el famoso Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se celebra en el Palacio Kursaal.Súmale y si prefieres disfrutar de la naturaleza, el País Vasco posee tanto Parques Naturales como Reservas de la Biosfera espectaculares, así como una zona perfecta para practicar deporte y un aliciente para recorrer el popular Camino de Santiago, que pasa por esta zona de España.