COLOMBRES

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

La situación privilegiada del CAMPING COLOMBRES entre los Picos de Europa y la Costa Oriental de Asturias con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera y cercano a importantes núcleos turísticos - Llanes, Colombres, Covadonga, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Fuente Dé, etc - y a nu

RIBADESELLA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de primera categoría en Asturias.

BAHINAS

Tercera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Camping Bahinas, el lugar ideal para pasar sus vacaciones rodeado de la naturaleza a orillas del mar Cantábrico. Situado en la desembocadura del Río Fontaniella a tan solo unos metros de la playa de Bahinas, Principado de Asturias.

CUDILLERO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping con parcelas sólo turísticas (sin campistas fijos todo el año). Por su esmerado cuidado, tranquilo y acogedor es ideal para fines de semana y vacaciones. Totalmente parcelado y ajardinado con árboles, arbustos y plantas.

PALACIO DE GARAÑA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping, de 1ª categoría, dispone de todas las comodidades necesarias para que su estancia sea lo más agradable posible. Las parcelas del Camping disponen de toma eléctrica y Wifi.

EL ANCLA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría, ubicado en la localidad de Puerto de Vega típico puerto pesquero situado dentro de la ruta del jacobeo y galardonado con el premio Príncipe de Asturias en el año 1995, como pueblo ejemplar. Encontrara el lugar ideal para pasar tanto el fin de semana como unas largas vacac

YOLIMAR

Tercera Categoria
Se admiten perros

Situado cerca de la playa de la Concha de Artedo y a 1 Km. de la playa de Cudillero. Dispone de agua caliente en duchas. Caravanas. Tienda. Bar - Cafetería que ofrece comidas caseras.

NARANJO DE BULNES

Segunda Categoria
Se admiten perros

La excelente ubicación de nuestro camping lo convierten en una buena elección de alojamiento para emprender las más emblemáticas excursiones y visitas en el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa.

ARENAL DE MORIS

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de ambiente agradable y tranquilo. Abierto desde Semana Santa hasta el mes de Septiembre. Está situado en primera línea de playa, con amplias parcelas de hierba, con conexión eléctrica para caravanas o tiendas con coches, en terreno llano a distintos niveles.

EL MOLINO

Tercera Categoria
Se admiten perros

Situado en la propia ensenada de Bañugues, con acceso casi directo a la playa.  Posibilidad parcelas de temporada y de días(+info 985880785) y área de auto-caravanas 10€ la pernocta, 4.70€ luz (vaciado y carga de agua incluido) Camping soleado y con algunas zonas de sombra.

PLAYA PENARRONDA

Primera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping está situado en la misma playa de la cual toma su nombre, agasajada con la bandera azul de la CEE y donde se practican todo tipo de deportes náuticos, especialmente el surf y el submarinismo.

MARIA ELENA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría, situado a 10 metros de la playa de Borizo en Celorio (Llanes). Camping en Dispone de bungalows, restaurante, cafetería, zona de juegos y muchos servicios más.

LA PAZ

Primera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

El Camping La Paz está situado en la playa de Vidiago dentro del Concejo de Llanes en Asturias. El Camping tiene dos zonas diferenciadas de acampada. La mayor parte del Camping está dispuesto en terrazas a distintos niveles sobre la playa.

LA REGALINA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping La Regalina, en Cadavedo, en la costa de Asturias, uno de los lugares más bellos de el norte de España.

GIJON

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

En la zona del Rinconin, al este de esta Villa de Gijón se encuentra el "Camping". Podemos acceder caminando desde el centro de la ciudad. Todo el paseo del muro de San Lorenzo, la playa principal de Gijón tiene un camino peatonal, y cicloturistico.

LA VIÑA

Segunda Categoria
No se admiten perros

El Camping La Viña, se encuentra estratégicamente situado para que el huésped tenga a su alcance una completa oferta de actividades: playa, montaña, golf, senderismo...Situado en la estrecha franja costera del litoral, goza de una calidad medioambiental inmejorable, sin industrias ni empresas con

PICOS DE EUROPA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Picos de Europa está situado a orillas del río Güeña (afluente del Sella), rodeado de bosques de gran belleza y al pie de la ladera norte del macizo montañoso occidental de los Picos de Europa, suponiendo un punto de partida ideal para acceder directamente a pie a lugares como los Lago

COSTA VERDE

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Ubicados en Colunga y a menos de 1 km de la costa/playa, en Camping Costa Verde le ofrecemos una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de un merecido descanso.

Campings en Asturias

Sin duda, Asturias es la combinación perfecta de cultura, naturaleza y gastronomía. Llama mucho la atención, nada más llegar a Asturias, son sus paisajes y la conjunción perfecta del mar y la alta montaña, creando parajes y lugares míticos y espectaculares como el Parque Nacional de los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga. Además de la montaña, podrás disfrutar de hermosas playas en localidades turísticas como Llanes, Ribadesella, Gijón o Cudillero, y de los innumerables puertos de pescadores con un encanto especial.

La oferta de Campings en Asturias cuenta con más de 50 establecimientos, situados en parajes y entornos ideales, que nos permiten visitar y asomarse a los múltiples miradores o practicar deportes como el surf. Hablar de gastronomía en Asturias es hablar del culto a la buena comida. El queso de Cabrales, la fabada asturiana, la sidra… Son tantos los platos y productos típicos, que seguro que te vas con buen sabor de boca. En cuanto a la cultura, destaca la monumentalidad de su capital, Oviedo, varios de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como los yacimientos, cuevas y museos de arte rupestre de la zona.