CUDILLERO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping con parcelas sólo turísticas (sin campistas fijos todo el año). Por su esmerado cuidado, tranquilo y acogedor es ideal para fines de semana y vacaciones. Totalmente parcelado y ajardinado con árboles, arbustos y plantas.

LAS HORTENSIAS

Primera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Situado en la misma playa de La Franca, una de las más bellas y amplias de la Cornisa Cantábrica; durante pleamar, es una tranquila bahía, muy segura para los niños e ininmejorable para la práctica de deportes náuticos y pesca de roca y submarina; con la bajamar se descubre un amplio arenal y se

LAS CONCHAS

Segunda Categoria
Se admiten perros

A menos de 2 km de Llanes, unos 15 minutos a pie y con autobuses y trenes durante todo el día. Con salida directa desde el Camping a la playa de Poo, perfecta para los niños, ya que al subir la marea se convierte en una laguna tranquila.

PLAYA ESPAÑA

Tercera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

El Camping Playa España en Villaviciosa le ofrece 18.000 metros cuadrados de terreno donde encontrará el lugar ideal para pasar tanto un fin de semana como unas largas vacaciones. El camping situado en el corazón de Asturias en  un marco natural  rodeado de árboles en plena naturaleza ofrece un v

LA BRAÑA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Nuestro Camping da una atención personalizada a todos nuestros clientes. Esta abierto todo el año. Tiene capacidad para 67 caravanas y posee amplias instalaciones de servicios con zonas verdes. Integrado en un complejo hotelero.

PERLORA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Se encuentra en la Península de Perán. Un enclave privilegiado situado entre la playa de Palmera y la ensenada de Perán . El camping disfruta de acceso directo a una cala.

BAHINAS

Tercera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Camping Bahinas, el lugar ideal para pasar sus vacaciones rodeado de la naturaleza a orillas del mar Cantábrico. Situado en la desembocadura del Río Fontaniella a tan solo unos metros de la playa de Bahinas, Principado de Asturias.

ARENAL DE MORIS

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de ambiente agradable y tranquilo. Abierto desde Semana Santa hasta el mes de Septiembre. Está situado en primera línea de playa, con amplias parcelas de hierba, con conexión eléctrica para caravanas o tiendas con coches, en terreno llano a distintos niveles.

PICOS DE EUROPA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Picos de Europa está situado a orillas del río Güeña (afluente del Sella), rodeado de bosques de gran belleza y al pie de la ladera norte del macizo montañoso occidental de los Picos de Europa, suponiendo un punto de partida ideal para acceder directamente a pie a lugares como los Lago

LOS SAUCES

Segunda Categoria
No se admiten perros

Situado cerca de la playa, con zona de pesca y muy cercano al casco urbano de Ribadesella. Camping de 2ª categoría. El camping tiene unos 20.000 metros cuadrados de finca con arbolado. A su disposición también tiene Bungalows con una capacidad para cinco personas máximo.

PLAYA DE LA FRANCA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping está situado en el extremo oriental del Principado de Asturias, a medio camino entre las localidades de Llanes (Asturias) y San Vicente de la Barquera (Cantabria) y a 6 kilómetros de Unquera, puerta de entrada a los Picos de Europa. Gracias a nuestra privilegiada ubicación en el Orient

YOLIMAR

Tercera Categoria
Se admiten perros

Situado cerca de la playa de la Concha de Artedo y a 1 Km. de la playa de Cudillero. Dispone de agua caliente en duchas. Caravanas. Tienda. Bar - Cafetería que ofrece comidas caseras.

NERY

Tercera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Situado junto a la ría de Villaviciosa, a 200 m. de la playa de Rodiles. Camping de 3ª categoría.

NARANJO DE BULNES

Segunda Categoria
Se admiten perros

La excelente ubicación de nuestro camping lo convierten en una buena elección de alojamiento para emprender las más emblemáticas excursiones y visitas en el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa.

SELLA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría en la población de Arriondas, ituado a orillas del río Sella, famoso éste por ser la sede del Descenso Internacional, y el río salmonero asturiano por excelencia. A quince minutos de la playa, quince de Covadonga y a media hora de los Picos de Europa.

LOS PRADONES

Tercera Categoria
Se admiten perros

Camping de 3º categoría, situado en la costa de Asturias a 800m de la playa de La Concha de Artedo en el municipio de Cudillero. Entorno natural. Zona arbolada. Se admiten perros (en las cabañas no)

PLAYA DE TAURAN

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Enclavado en un saliente del acantilado silvestre de la rasa, dominando el mar, dentro del Espacio Protegido dela Costa Occidental, Camping Taurán Agroturismo limita al oeste con la Playa-ensenada de Taurán, al norte y este con el Mar y al sur con los campos del núcleo rural de  San Martín.

BUENA VISTA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Enclavado en un marco de belleza inigualable, y rodeado de mar, campos y bosques, el Camping Buenavista, es un lugar privilegiado para disfrutar del descanso, pasear o practicar cualquier deporte naútico.

Campings en Asturias

Sin duda, Asturias es la combinación perfecta de cultura, naturaleza y gastronomía. Llama mucho la atención, nada más llegar a Asturias, son sus paisajes y la conjunción perfecta del mar y la alta montaña, creando parajes y lugares míticos y espectaculares como el Parque Nacional de los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga. Además de la montaña, podrás disfrutar de hermosas playas en localidades turísticas como Llanes, Ribadesella, Gijón o Cudillero, y de los innumerables puertos de pescadores con un encanto especial.

La oferta de Campings en Asturias cuenta con más de 50 establecimientos, situados en parajes y entornos ideales, que nos permiten visitar y asomarse a los múltiples miradores o practicar deportes como el surf. Hablar de gastronomía en Asturias es hablar del culto a la buena comida. El queso de Cabrales, la fabada asturiana, la sidra… Son tantos los platos y productos típicos, que seguro que te vas con buen sabor de boca. En cuanto a la cultura, destaca la monumentalidad de su capital, Oviedo, varios de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como los yacimientos, cuevas y museos de arte rupestre de la zona.