COSTA VERDE

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Ubicados en Colunga y a menos de 1 km de la costa/playa, en Camping Costa Verde le ofrecemos una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de un merecido descanso.

LAGOS DE SOMIEDO

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado en el centro del valle glaciar cuya cubeta de inicio alberga el mayor lago de la cordillera Cantábrica, el Camping Lagos de Somiedo con sus 210 plazas en la modalidad de acampada natural es punto de partida para las rutas mas interesantes del Parque Natural de Somiedo.

PLAYA DE LA FRANCA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping está situado en el extremo oriental del Principado de Asturias, a medio camino entre las localidades de Llanes (Asturias) y San Vicente de la Barquera (Cantabria) y a 6 kilómetros de Unquera, puerta de entrada a los Picos de Europa. Gracias a nuestra privilegiada ubicación en el Orient

NERY

Tercera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Situado junto a la ría de Villaviciosa, a 200 m. de la playa de Rodiles. Camping de 3ª categoría.

LAS CONCHAS

Segunda Categoria
Se admiten perros

A menos de 2 km de Llanes, unos 15 minutos a pie y con autobuses y trenes durante todo el día. Con salida directa desde el Camping a la playa de Poo, perfecta para los niños, ya que al subir la marea se convierte en una laguna tranquila.

RIO PURON

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Un camping dotado de modernas instalaciones y muy familiar. Está situado a 6 Km.

LOS CANTILES

Primera Categoria
Se admiten perros

Localizado  Sobre los acantilados de Valdes, en Asturias. Playas de arena en Luarca, a 1.5 Km. - Playa de roca y piedra a 700 m. Piscina municipal a 300 m. Abierto todo el año - Sin caravanas fijas

PALACIO DE GARAÑA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping, de 1ª categoría, dispone de todas las comodidades necesarias para que su estancia sea lo más agradable posible. Las parcelas del Camping disponen de toma eléctrica y Wifi.

SORRAOS

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Camping de 2ª categoría ubicado en la localidad de Barro, frente a la Playa de Sorraos. A 6 km. de Llanes, gran centro turístico

NARANJO DE BULNES

Segunda Categoria
Se admiten perros

La excelente ubicación de nuestro camping lo convierten en una buena elección de alojamiento para emprender las más emblemáticas excursiones y visitas en el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa.

FIN DE SIGLO

Tercera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Camping de 3ª categoría en la Playa de Rodiles, situado en la desembocadura de la ría de Villaviciosa, a 10 km del centro urbano. 

GIJON

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

En la zona del Rinconin, al este de esta Villa de Gijón se encuentra el "Camping". Podemos acceder caminando desde el centro de la ciudad. Todo el paseo del muro de San Lorenzo, la playa principal de Gijón tiene un camino peatonal, y cicloturistico.

AMAIDO

Segunda Categoria
Se admiten perros

Amaido  ofrece al visitante una manera diferente de disfrutar su tiempo en la tranquilidad del campo  y  las formas de vida tradicionales. Dentro de una Explotación Agrícola podrá elegir entre disfrutar de su estancia en unas acogedoras Cabañas de Madera o bien  en el Camping Rural.

EL ANCLA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría, ubicado en la localidad de Puerto de Vega típico puerto pesquero situado dentro de la ruta del jacobeo y galardonado con el premio Príncipe de Asturias en el año 1995, como pueblo ejemplar. Encontrara el lugar ideal para pasar tanto el fin de semana como unas largas vacac

L'AMURAVELA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

L´Amuravela se encuentra ubicado en el recinto amurallado de una antigua casona de indianos sobre CUDILLERO, una de las más hermosas villas marineras de la costa asturiana.

MARIA ELENA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría, situado a 10 metros de la playa de Borizo en Celorio (Llanes). Camping en Dispone de bungalows, restaurante, cafetería, zona de juegos y muchos servicios más.

LA POMARADA DE SOMIEDO

Primera Categoria
Se admiten perros

Camping de media montaña situado en núcleo de población. De 1ª categoría. Un entorno privilegiado, el Parque Natural de Somiedo, le ofrece la posibilidad de realizar múltiples rutas de montaña, etnográficas y botánicas, disfrutando de la belleza de sus bosques, lagos y valles.

PERLORA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Se encuentra en la Península de Perán. Un enclave privilegiado situado entre la playa de Palmera y la ensenada de Perán . El camping disfruta de acceso directo a una cala.

Campings en Asturias

Sin duda, Asturias es la combinación perfecta de cultura, naturaleza y gastronomía. Llama mucho la atención, nada más llegar a Asturias, son sus paisajes y la conjunción perfecta del mar y la alta montaña, creando parajes y lugares míticos y espectaculares como el Parque Nacional de los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga. Además de la montaña, podrás disfrutar de hermosas playas en localidades turísticas como Llanes, Ribadesella, Gijón o Cudillero, y de los innumerables puertos de pescadores con un encanto especial.

La oferta de Campings en Asturias cuenta con más de 50 establecimientos, situados en parajes y entornos ideales, que nos permiten visitar y asomarse a los múltiples miradores o practicar deportes como el surf. Hablar de gastronomía en Asturias es hablar del culto a la buena comida. El queso de Cabrales, la fabada asturiana, la sidra… Son tantos los platos y productos típicos, que seguro que te vas con buen sabor de boca. En cuanto a la cultura, destaca la monumentalidad de su capital, Oviedo, varios de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como los yacimientos, cuevas y museos de arte rupestre de la zona.