COSTA VERDE

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Ubicados en Colunga y a menos de 1 km de la costa/playa, en Camping Costa Verde le ofrecemos una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de un merecido descanso.

FIN DE SIGLO

Tercera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Camping de 3ª categoría en la Playa de Rodiles, situado en la desembocadura de la ría de Villaviciosa, a 10 km del centro urbano. 

PLAYA DE TAURAN

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Enclavado en un saliente del acantilado silvestre de la rasa, dominando el mar, dentro del Espacio Protegido dela Costa Occidental, Camping Taurán Agroturismo limita al oeste con la Playa-ensenada de Taurán, al norte y este con el Mar y al sur con los campos del núcleo rural de  San Martín.

RIO PURON

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Un camping dotado de modernas instalaciones y muy familiar. Está situado a 6 Km.

PLAYA PENARRONDA

Primera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping está situado en la misma playa de la cual toma su nombre, agasajada con la bandera azul de la CEE y donde se practican todo tipo de deportes náuticos, especialmente el surf y el submarinismo.

EL MOLINO

Tercera Categoria
Se admiten perros

Situado en la propia ensenada de Bañugues, con acceso casi directo a la playa.  Posibilidad parcelas de temporada y de días(+info 985880785) y área de auto-caravanas 10€ la pernocta, 4.70€ luz (vaciado y carga de agua incluido) Camping soleado y con algunas zonas de sombra.

LA ENSENADA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría perteneciente a la población de Selorio. Situado en el entorno de la playa de Rodiles, en el borde de la ría de Villaviciosa

LA PAZ

Primera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

El Camping La Paz está situado en la playa de Vidiago dentro del Concejo de Llanes en Asturias. El Camping tiene dos zonas diferenciadas de acampada. La mayor parte del Camping está dispuesto en terrazas a distintos niveles sobre la playa.

RIBADESELLA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de primera categoría en Asturias.

L'AMURAVELA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

L´Amuravela se encuentra ubicado en el recinto amurallado de una antigua casona de indianos sobre CUDILLERO, una de las más hermosas villas marineras de la costa asturiana.

SELLA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría en la población de Arriondas, ituado a orillas del río Sella, famoso éste por ser la sede del Descenso Internacional, y el río salmonero asturiano por excelencia. A quince minutos de la playa, quince de Covadonga y a media hora de los Picos de Europa.

VEGAMAR

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Vegamar pertenece a la población de Barres, la cual se encuentra a 4,5 km. de Castropol. Es un camping de 1ª categoría, muy tranquilo, a escasos metros de la playa. Con muchos árboles y zonas verdes, cerca de los principales núcleos urbanos del occidente asturiano y Galicia.

LAS CONCHAS

Segunda Categoria
Se admiten perros

A menos de 2 km de Llanes, unos 15 minutos a pie y con autobuses y trenes durante todo el día. Con salida directa desde el Camping a la playa de Poo, perfecta para los niños, ya que al subir la marea se convierte en una laguna tranquila.

PLAYA ESPAÑA

Tercera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

El Camping Playa España en Villaviciosa le ofrece 18.000 metros cuadrados de terreno donde encontrará el lugar ideal para pasar tanto un fin de semana como unas largas vacaciones. El camping situado en el corazón de Asturias en  un marco natural  rodeado de árboles en plena naturaleza ofrece un v

BUENA VISTA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Enclavado en un marco de belleza inigualable, y rodeado de mar, campos y bosques, el Camping Buenavista, es un lugar privilegiado para disfrutar del descanso, pasear o practicar cualquier deporte naútico.

CUDILLERO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping con parcelas sólo turísticas (sin campistas fijos todo el año). Por su esmerado cuidado, tranquilo y acogedor es ideal para fines de semana y vacaciones. Totalmente parcelado y ajardinado con árboles, arbustos y plantas.

EL CARBAYIN

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping remodelado en 2011. Situado en el pueblo de Serantes, a medio camino entre Tapia de Casariego y Ribadeo, y muy pocos minutos de figueras, Castropol y Vegadeo.

Campings en Asturias

Sin duda, Asturias es la combinación perfecta de cultura, naturaleza y gastronomía. Llama mucho la atención, nada más llegar a Asturias, son sus paisajes y la conjunción perfecta del mar y la alta montaña, creando parajes y lugares míticos y espectaculares como el Parque Nacional de los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga. Además de la montaña, podrás disfrutar de hermosas playas en localidades turísticas como Llanes, Ribadesella, Gijón o Cudillero, y de los innumerables puertos de pescadores con un encanto especial.

La oferta de Campings en Asturias cuenta con más de 50 establecimientos, situados en parajes y entornos ideales, que nos permiten visitar y asomarse a los múltiples miradores o practicar deportes como el surf. Hablar de gastronomía en Asturias es hablar del culto a la buena comida. El queso de Cabrales, la fabada asturiana, la sidra… Son tantos los platos y productos típicos, que seguro que te vas con buen sabor de boca. En cuanto a la cultura, destaca la monumentalidad de su capital, Oviedo, varios de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como los yacimientos, cuevas y museos de arte rupestre de la zona.