CUDILLERO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping con parcelas sólo turísticas (sin campistas fijos todo el año). Por su esmerado cuidado, tranquilo y acogedor es ideal para fines de semana y vacaciones. Totalmente parcelado y ajardinado con árboles, arbustos y plantas.

AMAIDO

Segunda Categoria
Se admiten perros

Amaido  ofrece al visitante una manera diferente de disfrutar su tiempo en la tranquilidad del campo  y  las formas de vida tradicionales. Dentro de una Explotación Agrícola podrá elegir entre disfrutar de su estancia en unas acogedoras Cabañas de Madera o bien  en el Camping Rural.

RIO PURON

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Un camping dotado de modernas instalaciones y muy familiar. Está situado a 6 Km.

ARENAL DE MORIS

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de ambiente agradable y tranquilo. Abierto desde Semana Santa hasta el mes de Septiembre. Está situado en primera línea de playa, con amplias parcelas de hierba, con conexión eléctrica para caravanas o tiendas con coches, en terreno llano a distintos niveles.

LOS SAUCES

Segunda Categoria
No se admiten perros

Situado cerca de la playa, con zona de pesca y muy cercano al casco urbano de Ribadesella. Camping de 2ª categoría. El camping tiene unos 20.000 metros cuadrados de finca con arbolado. A su disposición también tiene Bungalows con una capacidad para cinco personas máximo.

L'AMURAVELA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

L´Amuravela se encuentra ubicado en el recinto amurallado de una antigua casona de indianos sobre CUDILLERO, una de las más hermosas villas marineras de la costa asturiana.

LAGOS DE SOMIEDO

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado en el centro del valle glaciar cuya cubeta de inicio alberga el mayor lago de la cordillera Cantábrica, el Camping Lagos de Somiedo con sus 210 plazas en la modalidad de acampada natural es punto de partida para las rutas mas interesantes del Parque Natural de Somiedo.

COLOMBRES

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

La situación privilegiada del CAMPING COLOMBRES entre los Picos de Europa y la Costa Oriental de Asturias con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera y cercano a importantes núcleos turísticos - Llanes, Colombres, Covadonga, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Fuente Dé, etc - y a nu

LA VIÑA

Segunda Categoria
No se admiten perros

El Camping La Viña, se encuentra estratégicamente situado para que el huésped tenga a su alcance una completa oferta de actividades: playa, montaña, golf, senderismo...Situado en la estrecha franja costera del litoral, goza de una calidad medioambiental inmejorable, sin industrias ni empresas con

LA REGALINA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping La Regalina, en Cadavedo, en la costa de Asturias, uno de los lugares más bellos de el norte de España.

LOS CANTILES

Primera Categoria
Se admiten perros

Localizado  Sobre los acantilados de Valdes, en Asturias. Playas de arena en Luarca, a 1.5 Km. - Playa de roca y piedra a 700 m. Piscina municipal a 300 m. Abierto todo el año - Sin caravanas fijas

NERY

Tercera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Situado junto a la ría de Villaviciosa, a 200 m. de la playa de Rodiles. Camping de 3ª categoría.

FIN DE SIGLO

Tercera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Camping de 3ª categoría en la Playa de Rodiles, situado en la desembocadura de la ría de Villaviciosa, a 10 km del centro urbano. 

PLAYA DE VEGA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Si buscas un camping tranquilo, en plena naturaleza y cerca de la playa, ven a visitarnos. Bungalows, surf, naturaleza y mucho más. El Camping Playa de Vega está situado en el concejo de Ribadesella, a 7 Km. del propio pueblo de Ribadesella.

PLAYA DE TAURAN

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Enclavado en un saliente del acantilado silvestre de la rasa, dominando el mar, dentro del Espacio Protegido dela Costa Occidental, Camping Taurán Agroturismo limita al oeste con la Playa-ensenada de Taurán, al norte y este con el Mar y al sur con los campos del núcleo rural de  San Martín.

SAN PEDRO DE LA RIBERA

Primera Categoria
Se admiten perros

El Camping San Pedro goza de una ubicación envidiable, con algunas de las playas más bonitas del Principado de Asturias a sólo unos minutos de distancia.

PERLORA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Se encuentra en la Península de Perán. Un enclave privilegiado situado entre la playa de Palmera y la ensenada de Perán . El camping disfruta de acceso directo a una cala.

VEGAMAR

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Vegamar pertenece a la población de Barres, la cual se encuentra a 4,5 km. de Castropol. Es un camping de 1ª categoría, muy tranquilo, a escasos metros de la playa. Con muchos árboles y zonas verdes, cerca de los principales núcleos urbanos del occidente asturiano y Galicia.

Campings en Asturias

Sin duda, Asturias es la combinación perfecta de cultura, naturaleza y gastronomía. Llama mucho la atención, nada más llegar a Asturias, son sus paisajes y la conjunción perfecta del mar y la alta montaña, creando parajes y lugares míticos y espectaculares como el Parque Nacional de los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga. Además de la montaña, podrás disfrutar de hermosas playas en localidades turísticas como Llanes, Ribadesella, Gijón o Cudillero, y de los innumerables puertos de pescadores con un encanto especial.

La oferta de Campings en Asturias cuenta con más de 50 establecimientos, situados en parajes y entornos ideales, que nos permiten visitar y asomarse a los múltiples miradores o practicar deportes como el surf. Hablar de gastronomía en Asturias es hablar del culto a la buena comida. El queso de Cabrales, la fabada asturiana, la sidra… Son tantos los platos y productos típicos, que seguro que te vas con buen sabor de boca. En cuanto a la cultura, destaca la monumentalidad de su capital, Oviedo, varios de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como los yacimientos, cuevas y museos de arte rupestre de la zona.