MARIA ELENA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría, situado a 10 metros de la playa de Borizo en Celorio (Llanes). Camping en Dispone de bungalows, restaurante, cafetería, zona de juegos y muchos servicios más.

PLAYA DE TROENZO

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Situado a 5 km. de Llanes, en unos de los parajes más paradisiacos del Oriente de Asturias, con acceso directo a la Playa de Troenzo y a escasos metros de Playa Borizu y Playa Barro. A nuestras espaldas la sierra del Cuera con bonitas rutas y a 30 minutos los Picos de Europa.

CUDILLERO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping con parcelas sólo turísticas (sin campistas fijos todo el año). Por su esmerado cuidado, tranquilo y acogedor es ideal para fines de semana y vacaciones. Totalmente parcelado y ajardinado con árboles, arbustos y plantas.

EL ANCLA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría, ubicado en la localidad de Puerto de Vega típico puerto pesquero situado dentro de la ruta del jacobeo y galardonado con el premio Príncipe de Asturias en el año 1995, como pueblo ejemplar. Encontrara el lugar ideal para pasar tanto el fin de semana como unas largas vacac

EL CARBAYIN

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping remodelado en 2011. Situado en el pueblo de Serantes, a medio camino entre Tapia de Casariego y Ribadeo, y muy pocos minutos de figueras, Castropol y Vegadeo.

PICOS DE EUROPA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Picos de Europa está situado a orillas del río Güeña (afluente del Sella), rodeado de bosques de gran belleza y al pie de la ladera norte del macizo montañoso occidental de los Picos de Europa, suponiendo un punto de partida ideal para acceder directamente a pie a lugares como los Lago

PLAYA DE TAPIA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping Playa de Tapia, un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y ambiente familiar.

ENTREPLAYAS

Tercera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Camping de 3ª categoría. Ubicado en plena costa de llanes, entre las playas de Toró y Puerto Chico. Ofrecemos una vistas inigualables por su proximidad al mar y a los Picos de Europa. Disponemos de supermercado, botiquín, salón social, parque infantil y pistas de tenis.

LA VIÑA

Segunda Categoria
No se admiten perros

El Camping La Viña, se encuentra estratégicamente situado para que el huésped tenga a su alcance una completa oferta de actividades: playa, montaña, golf, senderismo...Situado en la estrecha franja costera del litoral, goza de una calidad medioambiental inmejorable, sin industrias ni empresas con

LA PAZ

Primera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

El Camping La Paz está situado en la playa de Vidiago dentro del Concejo de Llanes en Asturias. El Camping tiene dos zonas diferenciadas de acampada. La mayor parte del Camping está dispuesto en terrazas a distintos niveles sobre la playa.

YOLIMAR

Tercera Categoria
Se admiten perros

Situado cerca de la playa de la Concha de Artedo y a 1 Km. de la playa de Cudillero. Dispone de agua caliente en duchas. Caravanas. Tienda. Bar - Cafetería que ofrece comidas caseras.

LAGOS DE SOMIEDO

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado en el centro del valle glaciar cuya cubeta de inicio alberga el mayor lago de la cordillera Cantábrica, el Camping Lagos de Somiedo con sus 210 plazas en la modalidad de acampada natural es punto de partida para las rutas mas interesantes del Parque Natural de Somiedo.

LA BRAÑA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Nuestro Camping da una atención personalizada a todos nuestros clientes. Esta abierto todo el año. Tiene capacidad para 67 caravanas y posee amplias instalaciones de servicios con zonas verdes. Integrado en un complejo hotelero.

BUENA VISTA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Enclavado en un marco de belleza inigualable, y rodeado de mar, campos y bosques, el Camping Buenavista, es un lugar privilegiado para disfrutar del descanso, pasear o practicar cualquier deporte naútico.

NARANJO DE BULNES

Segunda Categoria
Se admiten perros

La excelente ubicación de nuestro camping lo convierten en una buena elección de alojamiento para emprender las más emblemáticas excursiones y visitas en el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa.

COLOMBRES

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

La situación privilegiada del CAMPING COLOMBRES entre los Picos de Europa y la Costa Oriental de Asturias con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera y cercano a importantes núcleos turísticos - Llanes, Colombres, Covadonga, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Fuente Dé, etc - y a nu

LA CASCADA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de 3ª categoría, situado en un hermoso valle, cercano al embalse de Arbón, junto al río.

SELLA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría en la población de Arriondas, ituado a orillas del río Sella, famoso éste por ser la sede del Descenso Internacional, y el río salmonero asturiano por excelencia. A quince minutos de la playa, quince de Covadonga y a media hora de los Picos de Europa.