FUENTES CARRIONAS

Segunda Categoria
Se admiten perros

El Camping Fuentes Carrionas está situado en la localidad de Cervera de Pisuerga a mil metros de altitud sobre el nivel del mar, en la provincia de Palencia, en el corazón de la Montaña Palentina.

FUENTE LOS CAÑOS

Segunda Categoria

En un apacible marco natural situado al pie del río Burejo, y cerca de río Pisuerga, se encuentra el camping Fuente Los Caños. Un lugar ideal para el descanso, y actividades al aire libre. Herrera de Pisuerga es la puerta natural, por la parte este para acceder al norte palentino. Una cuidad que

EL EDEN

Segunda Categoria
Se admiten perros

El Camping El Edén, de 2ª categoría, está situado al margen izquierdo del río Carrión a su paso por Carrión de los Condes (Palencia). Dispone de parcelas y bungalows, así como de las instalaciones y servicios necesarios para que disfrute de su estancia.

EL SOTO

Se admiten perros

Contacto directo con la naturaleza, lecturas históricas o tranquilidad absoluta. Todo es posible desde El Soto. Sombra de árboles sobre la cabeza y una alfombra de hierba bajo los pies.

MONTE ROYAL

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping Monte Royal, de Aguilar de Campoo, está situado a dos kilómetros de la villa, junto a la ermita de Ntra. Señora de Llano.