SIERRA DE LA CULEBRA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping nuevo, desde donde puedes disfrutar de la Naturaleza en estado puro. Con sus enormes castaños, sus encinas centenarias, extensa variedad de setas como el apreciadísimo boletus edulis , boletus pinícola, níscalos, lamberna, amanita caesaria, pie azul, etc. Avistamiento de fauna salvaje.

ISLA DE PUEBLA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping "Isla de Puebla" está ubicado al pié del río Tera, en la villa de Puebla de Sanabria (Zamora), reconocida como "Conjunto Histórico Artístico" con su magnífico Castillo del siglo XV, la villa goza de un entorno natural privilegiado y un ecosistema abundante en flora y fauna, ya que se e

LOS ROBLES

Primera Categoria
Se admiten perros

El Camping Los Robles se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria, a unos 90 metros de la orilla del mismo Lago y a unos 500 metros de la playa grande del Lago de Sanabria (Custa Llago). La población mas próxima es Ribadelago, a 3km.

CIUDAD DE ZAMORA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping "Ciudad de Zamora" , de segunda categoría, se encuentra a sólo 2,5 Km. del centro de Zamora Situado en la ciudad de Zamora, Ciudad del Románico, cuya historia ofrece lugares de interés, dignos de ser visitados.

EL FOLGOSO

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping El Folgoso abre de nuevo sus instalaciones, después de someterlas a una reforma exhaustiva que permita ofrecer a los clientes unas instalaciones modernas y confortables, con facilidades y servicios que le ayudarán a disfrutar de su estancia.

PEÑA GULLON

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping Peña Gullón abre de nuevo sus instalaciones, después de someterlas a una reforma exhaustiva que permita ofrecer a los clientes unas instalaciones modernas y confortables, con facilidades y servicios que le ayudarán a disfrutar de su estancia.

LOS ARRIBES

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Los Arribes está situado en el centro del Parque Natural de Arribes del Duero, un espacio natural de singular belleza paisajística y calidad ambiental. Por su situación, en el centro del parque natural, en el límite con la provincia de Salamanca y a escasos 8 Km.