FUENMAYOR

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

A orillas del río Ebro, con el fondo montañoso de la Sierra de Cantabria, entre campos de cereales, huertas y con predominio de viñedos. Se situa a una altitud de 434 m. Mobil-home de alquiler. Parada de autobós en la puerta y de tren a 0,5 km.

BERCEO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado en el valle de San Millán y en plena Sierra de la Demanda. Sus atractivos turísticos son los Monasterios de San Millán de la Cogolla (Suso y Yuso), Patrimonio de la Humanidad y Cuna del castellano. Senderismo (GR-93). Paisajes r de hayedos y tejos. Altitud: 727 m.

NAVARRETE

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Situado en pleno corazón de La Rioja.

DE LA RIOJA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situados en la comarca de La Rioja Alta, en el término municipal de Castañares de Rioja, nos encontramos a orillas del río Oja. El camping se encuentra ubicado en la carretera entre Haro y Santo Domingo de la Calzada, Km. 8,5, justo a la misma distancia de Casalarreina y Castañares.

LOS CAMEROS

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping Los Cameros está situado en pleno Parque Natural de Sierra Cebollera, a unos 45 km. al sur de Logroño, en La Rioja, a orillas del río Iregua. A 3 km.

EL RUEDO

Segunda Categoria
Se admiten perros

A una altitud de 485 m. a orillas de río Najerilla, en el valle del mismo nombre. Cuna de Reyes y centro neurálgico de la comarca. El Monasterio de Santa María La Real es principal joya artística. En pleno corazón del Camino de Santiago. Situado en una antigua plaza de toros.

BAÑARES

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Bañares está situado junto a la N-120, Km. 42,2 de Logroño a Santo Domingo de la Calzada, en una llanada de 400 mts.

LA PLAYA

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El Camping & Bungalow La Playa está situado en la misma ciudad de Logroño Capital de La Rioja contando con todas las ventajas de la ciudad pero a su vez disfrutando de su ubicación en la ribera del rio Ebro; Con una gran variedad de arboles y sombra podrán también practicar pesca o piraguismo

Campings en La Rioja

La Rioja es sinónimo de vino. Esta zona de España, con más de 500 bodegas, tiene fama internacional por la calidad de sus caldos. Cuando la visites, además de probarlos, podrás realizar actividades en extensos viñedos como montar a caballo, sobrevolarlos en globo, atravesarlos en 4x4… siendo ir de camping en La Rioja,  la opción perfecta para ello, ya que sus 9 establecimientos nos ofrecen muchas posibilidades de alojamiento, tanto en sus parcelas como en Bungalows, estando situados en plena naturaleza y rodeados de viñedos. ¿qué más se puede pedir?

La Rioja, siempre muy unida al Camino de Santiago también te espera con atractivos culturales. Además de su capital, Logroño, podrás descubrir otras localidades como Santo Domingo de la Calzada y su Catedral o San Millán de la Cogolla y sus Monasterios de Suso y Yuso, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocidos porque allí nacieron las primeras palabras en español. Cultura y vino unidos forman una buena combinación, que junto a una sorprendente naturaleza, hacen de La Rioja un destino formidable, con sus bosques mediterráneos, sierras de alta montaña, el Parque Natural de la Sierra de Cebollera y  la Reserva de la Biosfera de Arnedillo.