ITXASPE

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Nos encontramos en el corazón del Geoparque del Flysch, rodeado por un bello entorno con magníficas vistas al mar y los acantilados de la costa.

IGUELDO

Primera Categoria
Se admiten perros

Situado a 5 km de San Sebastián, en un bello paraje entre la montaña y el mar. Servicio municipal de autobuses entre el Camping y el centro de la ciudad.  El Camping Igueldo es de 1ª Categoría y está abierto todo el año.

JAIZKIBEL

Tercera Categoria
No se admiten perros

Imagínate unas vacaciones en plena naturaleza, en la falda del monte Jaizkibel, un lugar privilegiado lleno de rutas para practicar senderismo, calas salvajes y a un paso de preciosas playas. Imagínate a 1 Km del casco antiguo de Hondarribia, declarado Monumento Histórico-Artístico, del Barrio de

IGARA DE SAN SEBASTIAN

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El nuevo camping de San Sebastián está situado muy cerca del centro de la ciudad, a tan sólo 6 Km de la playa de Ondarreta y escasos 9 Km del centro de la Ciudad. Son 35.000 metros cuadrados de superficie en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y hermosas vistas.

TALAI-MENDI

Segunda Categoria
Se admiten perros

En plena naturaleza sobre la falda del monte y con vistas al mar. Una ubicacion privilegiada respecto a la playa y el casco urbano. Ven a disfrutar de este entorno privilegiado.

GRAN CAMPING ZARAUZ

Segunda Categoria
Se admiten perros

El Gran Camping Zarautz está situado en la falda del monte Talai-mendi, en el extremo oriental de Zarautz, desde donde se puede admirar la impresionante panorámica que nos brinda la playa y los alrededores. En el Gran Camping Zarautz, gracias a un clima suave tienes una buena ocasión para disfrut

GALDONA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Camping que ofrece una gran zona arbolada y zona verde donde poder acampar. Cuenta con todos los servicios y permite el acceso de mascotas. Es adecuado para la práctica de diversos deportes y para realizar visitas culturales por los alrededores. 

PLAYA DE ORIO

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping de Orio es de primera categoría, se encuentra junto al mar y está, además rodeado de montes. Tiene muchas zonas verdes, amplias parcelas de muy buena calidad, piscinas, parque infantil...

AITZETA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Ubicado sobre una de las laderas que rodean Mutriku, desde la cual podrá disfrutar de unas espléndidas vistas al mar y al puerto. En este paraje natural, con un frondoso arbolado podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece este camping familiar.

ZUMAIA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Un nuevo camping en el corazón de la Costa Vasca. El Camping Bungalows Zumaia de 1ª categoría, se encuentra en Zumaia, villa situada dentro del Geoparque de Guipuzcoa, País Vasco, rodeada de verdes montañas que descienden hasta el mar, formando los acantilados del Flysh.

SANTA ELENA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Disfruta de la naturaleza y la costa alojándote en El CAMPING SANTA ELENA. Situado en un lugar privilegiado por su entorno. Descubriras uno de los rincones más hermosos de Euskadi, en el que realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, cultura...

OLIDEN

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado en el corazón de Oarsoaldea entre Donostia-San Sebastián y Fuenterrabía, goza de un paraje insustituible. Podrá disfrutar del turismo de primera calidad que ofrece la comarca visitando por ejemplo las playas de la Concha así como el casco histórico de Fuenterrabía.