LAREDO

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping se encuentra a corta distancia de la playa y del centro urbano de Laredo, capital de la Costa Esmeralda y población de gran animación veraniega. Destaca su magnífica playa de La Salvé.

PLAYA ARENILLAS

Segunda Categoria
No se admiten perros

El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tanto nacional como extranjera, de muchos años de tradición. Lugar ideal para familias con niños por su seguridad, cercania a la playa, amplitud de zonas verdes etc.

CABO MAYOR

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El Camping Cabo Mayor se encuentra situado en la bella ciudad de Santander en las inmediaciones del faro de su mismo nombre, a 1 Km. de las Playas del Sardinero y a 300 m. de la Playa de Mataleñas. La situación de nuestro camping le permitirá visitar la ciudad y sus alrededores cómodamente.

PLAYA DE RIS

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Situado a escasos metros de la Playa del Ris de Noja, un magnífico arenal de espectacular belleza y aguas cristalinas, en las que poder recrearse en un saludable baño o una actividad deportiva como la pesca, el submarinismo, etc. Ofrece un buen equipamiento frente al mar.

PLAYA BERRIA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping enclavado en la misma Playa de Berria, bella y semisalvaje zona de la villa de Santoña, en el incomparable marco de las marismas. Es un espacio tranquilo para disfrutar de una estancia en contacto con la naturaleza, muy apropiado para degustar la sabrosa gastronomía marinera.

LOS MOLINOS DE BAREYO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado en Bareyo, en cuyo ayuntamiento se encuentra el cabo de Ajo, con su faro, la zona más al norte de Espańa. Nuestro camping se encuentra cercano a las playas de Ajo, de Isla y de Noja. Desde lo alto del camping se divisan tres valles: El valle de Meruelo, el valle de Güemes, y el valle de A

LUNADA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Los amantes de la práctica del camping, encontrarán todas las comodidades que dicha actividad requiere. Amplia parcela para su acampada con sombra y al lado del río, Punto de agua y luz, Servicios, Duchas, Lavadero.

LA VIORNA

Primera Categoria
Tiene piscina

El camping La Viorna está situado a 1 Km. de Potes, en el centro de Liébana, y en la carretera que sube al monasterio de Santo Toribio, uno de los cuatro centros de peregrinación de año Santo Jubilar junto a Roma, Santiago y Jerusalén.

EL MOLINO

Segunda Categoria
Se admiten perros

En el corazón de Liébana, comarca perteneciente en su mayoría al Parque Nacional de los Picos de Europa, encontramos el Camping El Molino rodeado de bosques y montaña, en un entorno de esplendor natural.

CARLOS V

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping de 2ª categoría situado en laas inmediaciones de la población de Laredo. A escasos metros de la playa y próximo al Parque Natural Marismas de Santoña.

LA ISLA-PICOS DE EUROPA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Cerca de POTES, a 300 mts de altitud, con un clima excepcional, lugar de ensueño para el campista con el fondo majestuoso de los Picos y desde dónde podrá partir para la práctica de: montañismo, alpinismo, caza y pesca, flora y fauna únicas, geología y espeleología, fotografía y pintura.

SAN PELAYO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Venga a respirar tranquilidad y a disfrutar de la panorámica de este camping, enclavado en camaleño, junto al río Deva, en le corazón del Valle de Liébana, con los Picos de Europa como telon de fondo.

SOMO PARQUE

Segunda Categoria
Se admiten perros

En suesa poblacion perteneciente  a Ribamontan al mar (municipio de Cantabria), se encuentra Somo Parque. Este es un camping que atrae desde el primer momento al visitante por el verdor característico de la región.

SUANCES

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping Suances pone a disposición de sus visitantes 164 parcelas y ofrece entre otros servicios: duchas de agua caliente, plancha, lavadora, fregaderos, etc. Además de disponer de zonas de ocio como son: minigolf, babacoa, petanca, sala de recreativos y bar con terraza.

DE CASTRO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Alojarse en el Camping de Castro es la opción ideal tanto para familias como para el visitante más aventurero.

SANTILLANA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping ubicado en Santillana del Mar, dentro del Complejo Turístico Santillana y dotado con toda la equipación propia de un camping de 1ª categoría. Disponemos de todio tipo de alojamientos, parcelas, mobil-homes, bungalows, estudios y apartamentos.

LOS MOLINOS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En Noja, población de la costa oriental de Cantabria, se encuentra el Camping Los Molinos, un camping con todos los servicios muy cercano a la playa.

EL HELGUERO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Un camping por sus particularidades de los más bellos del norte.

Campings en Cantabria

Si decides realizar un viaje por la España Verde, en Cantabria te espera un viaje lleno de naturaleza, buena gastronomía y una gran oferta cultural. Y es que esta zona del norte posee 10 cuevas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (2008), como las Cuevas de Altamira, denominada como la "Capilla Sixtina del Arte Rupestre". Por supuesto, Cantabria también forma parte del Camino de Santiago y cuenta con muchas localidades y bellos monumentos como el Palacio de la Magdalena de Santander, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí de Comillas, Santillana del Mar, etc.

Los casi 50 campings de Cantabria, nos ofrecen muchas posibilidades de alojamiento acordes a tu plan de vacaciones, perfectos como base para tus visitas culturales, deportes de aventura o simplemente para disfrutar de sus playas.

Prepárate también para admirar espectaculares paisajes, porque a lo largo de la costa de Cantabria hallarás más de 60 playas de arena fina y blanca en destinos turísticos como Laredo o San Vicente de la Barquera. Y en el interior, además de varios Parques Naturales, no te pierdas el Parque Nacional de los Picos de Europa, perfecto para practicar deportes de aventura. Un aliciente añadido para la visita es su gastronomía. Podrás saborear recetas características como el cocido montañés, cocido lebaniego, los sobaos y la quesada pasiega entre otros.