LAREDO

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping se encuentra a corta distancia de la playa y del centro urbano de Laredo, capital de la Costa Esmeralda y población de gran animación veraniega. Destaca su magnífica playa de La Salvé.

PLAYA ARENILLAS

Segunda Categoria
No se admiten perros

El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tanto nacional como extranjera, de muchos años de tradición. Lugar ideal para familias con niños por su seguridad, cercania a la playa, amplitud de zonas verdes etc.

SUANCES

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping Suances pone a disposición de sus visitantes 164 parcelas y ofrece entre otros servicios: duchas de agua caliente, plancha, lavadora, fregaderos, etc. Además de disponer de zonas de ocio como son: minigolf, babacoa, petanca, sala de recreativos y bar con terraza.

SANTILLANA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping ubicado en Santillana del Mar, dentro del Complejo Turístico Santillana y dotado con toda la equipación propia de un camping de 1ª categoría. Disponemos de todio tipo de alojamientos, parcelas, mobil-homes, bungalows, estudios y apartamentos.

LATAS

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Emplazado en el pueblo de Somo, a 200 m. de la playa de Loredo-Somo. Esta playa, hasta El Puntal, tiene 8 Km. de fina y espléndida arena, frente a la ciudad de Santander. Paisaje, descanso y gastronomía es nuestra razón de ser.

VIRGEN DEL MAR

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping Virgen del Mar con su playa y su ermita del siglo XII cuajada de tradición, está enclavado en el corazón de la noble Historia de Santander y Cantabria y a seis kilómetros del centro de la Ciudad, en un paraje que deja un recuerdo inolvidable a todo aquel que lo visita.

LA PLAYA DE AJO

Tercera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Camping ubicado en una zona privilegiada de la costa del Cantábrico, en la pintoresca población de Ajo, referente del turismo en la zona.

EL MOLINO

Segunda Categoria
Se admiten perros

En el corazón de Liébana, comarca perteneciente en su mayoría al Parque Nacional de los Picos de Europa, encontramos el Camping El Molino rodeado de bosques y montaña, en un entorno de esplendor natural.

LUNADA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Los amantes de la práctica del camping, encontrarán todas las comodidades que dicha actividad requiere. Amplia parcela para su acampada con sombra y al lado del río, Punto de agua y luz, Servicios, Duchas, Lavadero.

LA ISLA-PICOS DE EUROPA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Cerca de POTES, a 300 mts de altitud, con un clima excepcional, lugar de ensueño para el campista con el fondo majestuoso de los Picos y desde dónde podrá partir para la práctica de: montañismo, alpinismo, caza y pesca, flora y fauna únicas, geología y espeleología, fotografía y pintura.

CABO DE AJO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping Cabo de Ajo, su nuevo destino ideal para pasar unas tranquilas e inolvidables vacaciones. Su excepcional ubicación ofrece oportunidades de realizar todo tipo de excursiones, disfrutar del sol y la playa, o descansar tranquilamente.

SOMO PARQUE

Segunda Categoria
Se admiten perros

En suesa poblacion perteneciente  a Ribamontan al mar (municipio de Cantabria), se encuentra Somo Parque. Este es un camping que atrae desde el primer momento al visitante por el verdor característico de la región.

LA BARGUILLA

Segunda Categoria
Se admiten perros

El Camping La Barguilla de 2ª categoría, está ubicado en el interior de un amplio bosque autóctono, con acebos, avellanos, castaños, robles y hayas. Está formado por 12 amplios bungalows adosados, totalmente equipados, 4 zonas de acampada con capacidad para 150 campistas con todos los servicios.

PLAYA DEL REGATON

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

El Camping Playa Regatón se encuentra sobre la misma playa del Regatón de Laredo, en el ámbito de la desembocadura de la ría del Asón, y del Parque Natural de las Marismas de Santoña.

ARGOS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Argos les ofrece alojamiento en la villa de Noja, situandose a trescientos metros de la playa de Ris. Su emplazamiento en el casco urbano le facilitará el acceso a todos los servicios de la villa. Dispone de buenas instalaciones para unas vacaciones en familia.

DERBY DE LOREDO

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping Derby Loredo situado al borde la magnífica playa de Loredo de 8 km. de longitud, con accesos directos a la playa y espectaculares vistas a la Bahía de Santander. Maravillosos atardeceres en un inmejorable emplazamiento. A 12 km de la autovía.

DE CASTRO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Alojarse en el Camping de Castro es la opción ideal tanto para familias como para el visitante más aventurero.

SUACES

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Camping de 2ª categoría, familiar y muy tranquilo, privilegiada situación en primera línea de la Playa de Ris y a un kilómetro del pueblo de Noja. Todas las parcelas con toma de agua y desagüe.

Campings en Cantabria

Si decides realizar un viaje por la España Verde, en Cantabria te espera un viaje lleno de naturaleza, buena gastronomía y una gran oferta cultural. Y es que esta zona del norte posee 10 cuevas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (2008), como las Cuevas de Altamira, denominada como la "Capilla Sixtina del Arte Rupestre". Por supuesto, Cantabria también forma parte del Camino de Santiago y cuenta con muchas localidades y bellos monumentos como el Palacio de la Magdalena de Santander, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí de Comillas, Santillana del Mar, etc.

Los casi 50 campings de Cantabria, nos ofrecen muchas posibilidades de alojamiento acordes a tu plan de vacaciones, perfectos como base para tus visitas culturales, deportes de aventura o simplemente para disfrutar de sus playas.

Prepárate también para admirar espectaculares paisajes, porque a lo largo de la costa de Cantabria hallarás más de 60 playas de arena fina y blanca en destinos turísticos como Laredo o San Vicente de la Barquera. Y en el interior, además de varios Parques Naturales, no te pierdas el Parque Nacional de los Picos de Europa, perfecto para practicar deportes de aventura. Un aliciente añadido para la visita es su gastronomía. Podrás saborear recetas características como el cocido montañés, cocido lebaniego, los sobaos y la quesada pasiega entre otros.