LAREDO

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping se encuentra a corta distancia de la playa y del centro urbano de Laredo, capital de la Costa Esmeralda y población de gran animación veraniega. Destaca su magnífica playa de La Salvé.

PLAYA ARENILLAS

Segunda Categoria
No se admiten perros

El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tanto nacional como extranjera, de muchos años de tradición. Lugar ideal para familias con niños por su seguridad, cercania a la playa, amplitud de zonas verdes etc.

OYAMBRE BEACH

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Bienvenidos a un lugar donde el tiempo se para y las preocupaciones desaparecen.

EL REDONDO-PICOS DE EUROPA

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping El Redondo Picos de Europa es un pequeño camping de montaña situado en el interior del Parque Nacional de Picos de Europa, en Cantabria.

ARGOS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Argos les ofrece alojamiento en la villa de Noja, situandose a trescientos metros de la playa de Ris. Su emplazamiento en el casco urbano le facilitará el acceso a todos los servicios de la villa. Dispone de buenas instalaciones para unas vacaciones en familia.

SUACES

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Camping de 2ª categoría, familiar y muy tranquilo, privilegiada situación en primera línea de la Playa de Ris y a un kilómetro del pueblo de Noja. Todas las parcelas con toma de agua y desagüe.

LATAS

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Emplazado en el pueblo de Somo, a 200 m. de la playa de Loredo-Somo. Esta playa, hasta El Puntal, tiene 8 Km. de fina y espléndida arena, frente a la ciudad de Santander. Paisaje, descanso y gastronomía es nuestra razón de ser.

LOS MOLINOS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En Noja, población de la costa oriental de Cantabria, se encuentra el Camping Los Molinos, un camping con todos los servicios muy cercano a la playa.

PLAYA DEL REGATON

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

El Camping Playa Regatón se encuentra sobre la misma playa del Regatón de Laredo, en el ámbito de la desembocadura de la ría del Asón, y del Parque Natural de las Marismas de Santoña.

PLAYA OYAMBRE

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping y Caravaning Playa de Oyambre está situado en el Parque Natural de Oyambre, una de los más hermosos lugares de Cantabria.

LAS ARENAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

El Camping LAS ARENAS, esta situado en un promontorio natural, sobre la playa del mismo nombre y dominando la ría de TINA MAYOR y las aguas del Mar Cantábrico, permanece abierto desde el uno de junio hasta el treinta de septiembre, teniendo una capacidad de mil personas.

DERBY DE LOREDO

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping Derby Loredo situado al borde la magnífica playa de Loredo de 8 km. de longitud, con accesos directos a la playa y espectaculares vistas a la Bahía de Santander. Maravillosos atardeceres en un inmejorable emplazamiento. A 12 km de la autovía.

PRADON

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping está situado en plena naturaleza, en el centro dera Val d’Aran junto al río Garona, se encuentra a tan solo 12 km de Vielha y a 24 km de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Disponemos de zona de acampada con amplias parcelas, también tenemos bungalows a su disposición, .

COMILLAS

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

El Camping de Comillas está emplazado al borde del mar Cantábrico y próximo al macizo rocoso de los Picos de Europa. En un radio de 20 Kms. puedes visitar Santillana del Mar, ciudad medieval, las Cuevas de Altamira, el Valle de Cabuérniga, la Cueva "El Soplao" y a 48 Kms.

EL MOLINO DE CABUERNIGA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Enclavado en plena naturaleza dentro de la Reserva Nacional del Saja, en la llanura del valle de Cabuérniga, a las afueras del pueblo de Sopeña, se encuentra el Molino de Cabuérniga, que pone a su disposición un complejo turístico de estilo montañés  perfecto para disfrutar de unas inolvidables v

ARENAS

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Arenas se encuentra a 100 m. de las playas de Cuberris y Antuerta en Ajo. La villa esta situada en la costa oriental de Cantabria a 35 Km. de Santander y 80 Km. de Bilbao.

VALDERREDIBLE

Segunda Categoria
Tiene piscina

En uno de los entornos más espectaculares y sanos del norte peninsular se encuentra el Camping de Valderredible en su capital Polientes. En un radio de media hora uno puede disfrutar y sentir recursos variados como el Monte Hijedo, el Río Ebro, iglesias ruprestres, Colegiatas Románicas, cascadas,

RODERO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Rodero está situado dentro de un marco incomparable de la geografía española, como es el Parque Natural de Oyambre.

Campings en Cantabria

Si decides realizar un viaje por la España Verde, en Cantabria te espera un viaje lleno de naturaleza, buena gastronomía y una gran oferta cultural. Y es que esta zona del norte posee 10 cuevas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (2008), como las Cuevas de Altamira, denominada como la "Capilla Sixtina del Arte Rupestre". Por supuesto, Cantabria también forma parte del Camino de Santiago y cuenta con muchas localidades y bellos monumentos como el Palacio de la Magdalena de Santander, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí de Comillas, Santillana del Mar, etc.

Los casi 50 campings de Cantabria, nos ofrecen muchas posibilidades de alojamiento acordes a tu plan de vacaciones, perfectos como base para tus visitas culturales, deportes de aventura o simplemente para disfrutar de sus playas.

Prepárate también para admirar espectaculares paisajes, porque a lo largo de la costa de Cantabria hallarás más de 60 playas de arena fina y blanca en destinos turísticos como Laredo o San Vicente de la Barquera. Y en el interior, además de varios Parques Naturales, no te pierdas el Parque Nacional de los Picos de Europa, perfecto para practicar deportes de aventura. Un aliciente añadido para la visita es su gastronomía. Podrás saborear recetas características como el cocido montañés, cocido lebaniego, los sobaos y la quesada pasiega entre otros.