MUNICIPAL DE MIRA

No se admiten perros

El camping Municipal de Mira se encuentra  en el municipio de Mira, a 100 metros de la Praia de Mira, con acceso directo a la misma, ideal para aquellos que disfrutan del mar y de la playa, ofrece un telón de fondo de paisajes únicos.

PORTO COVO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping está situado en Porto Covo, muy cerca del mar, con acceso directo a la playa, donde se disfruta de las suaves temperaturas y el clima seco de la región de Alentejo. Dispone de parcelas así como de bungalows totalmente equipados para alquilar.

CAMPIGIR - VALBOM

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Campigir-Valbom se encuentra situado a 2 km. de Charneca da Cotovia, a 3 km. de Santana y a 3,5 km. de Maçã. Ven a disfrutar de momentos únicos, contamos con varias formas de alojamiento y diferentes propuestas de ocio para hacer que sus vacaciones sean especiales.

IDANHA-A-NOVA

Tercera Categoria
Se admiten perros

Abierto todo el año y situado en las inmediaciones del imponente embalse Marechal Carmona, a sólo 8 km de Idanha-a-Nova, encontramos el moderno y bien equipado Camping Idanha-a-Nova. Se trata de un magnífico espacio integrado en un paisaje deslumbrante, que debido a su localización estratégica pe

MONDIM DE BASTO

Segunda Categoria
No se admiten perros

Apetece decir que fue concebido pensando en el descanso de quien lo utiliza, pues transmite una sensación de paz y tranquilidade en cuanto se llega a él.

ORBITUR COSTA DE CAPARICA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping situado en una ciudad balnearia, a 20 kilómetros de Lisboa. Cuenta con numerosas instalaciones permanentes, dada su proximidad con la capital portuguesa, es ideal para los fines de semana en cualquier época del año.

CAMPIFERIAS

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping CampiferIas se encuentra en el centro de Vila Nova de Milfontes, frente al mercado próximo Foz do Rio Mira y cerca de una zona de playas (800 metros). Situado en una zona privilegiada, es el sitio ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la playa en un lugar tranquilo.

MUNICIPAL DA GOLEGA

No se admiten perros

El camping Municipal da Golegã está ubicado junto al centro histórico de Golegã próximo a Lagoa da Alverca ocupando un área de cerca de 2 hectáreas. Un lugar ideal para el descanso y para descubrir la zona rural que lo rodea, que todavía conserva los hábitos y costumbres locales.

FERRAGUDO

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping Ferragudo pertenece al Club de Campismo de Lisboa.  Se encuentra situado en la región del Algarve occidental, muy próximo a la playa de Carvoeiro y tan sólo 3 km.

FURADOURO

Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping Furadouro administrado por el Club Campista de São João da Madeira, está situado en la localidad de Furadouro, a 6 km de Ovar, Beira Litoral, con una ubicación privilegiada por su proximidad y acceso directo a la zona de playas.

REDONDO

Tiene piscina, Se admiten perros

Estamos muy bien situado para visitar el Patrimonio Histórico de la ciudad de Tomar , donde hay una gran cantidad de los Caballeros Templarios de la historia o si te gusta disfrutar de la naturaleza del río Zezere donde se puede nadar,  pasear en barco o simplemente sentarse y disfrutar del esple

MONTE GORDO

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping municipal Monte Gordo se encuentra en la región sur de Portugal, más concretamente en el Algarve Oriental, a 1 minuto de la playa de Monte Gordo. Se encuentra ubicado en el Bosque Nacional Dunas Costeras Vila Real de Santo António, que consiste en una gran zona de pinos.

CORTEGAÇA

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

El camping Cortegaça, está situado a 10 kilómetros Ovar y Espinho, en una ubicación privilegiada, con acceso directo a las playas de la zona. Lugares cercanos de gran interés para visitar son la Iglesia de Cortegaça y la Capilla de Nuestra Señora de Nazaret.

ERICEIRA CAMPING-MIL REGOS

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado a menos de dos minutos del pueblo pesquero de Ericeira, cerca de una de las mejores playas de Europa para la práctica de surf y bodyboard, el Camping Mil Regos se presenta como un lugar ideal para el ocio y el contacto con la naturaleza.

VOUZELA

Segunda Categoria
Se admiten perros

A apenas 3 Km de Vouzela, en el 'Monte do Castelo' está situado el Camping de Vouzela, mirador natural sobre la región de Lafões y que constituye un importante punto turístico. Lo impresionante del paisaje y la zona densamente cubierta de árboles donde está situado, hacen de este Camping el lugar

ILHA DO PORTO SANTO

Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping Ilha Porto Santo se encuentra en Fontinha, en una zona privilegiada de la playa de Porto Santo (Madeira). Se extiende desde la carretera comarcal 111 a las dunas de arena fina, en una zona vallada, arbolada y ajardinada.

ORBITUR VIANA DO CASTELO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En Viana do Castelo no se olvide de visitar nuestro camping, desde el que se accede a la playa a través de una puerta (que sólo se cierra por la noche). Es un camping bastante sombreado, con bungalows, servicios comerciales y piscina gratuita para los usuarios.

MARISOL

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping Marisol está situado en Canidelo en Vila Nova de Gaia, con acceso directo a la playa y a 6 kilómetros de Oporto, así como del centro de la ciudad.