MUNICIPAL DE BEJA

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping se encuentra en una de las arterias de la ciudad de Beja. Dispone de zonas de sombra y zonas descubiertas de manera que los clientes pueden disfrutar del sol en los meses más frios.

ZMAR - ECO CAMPING RESORT

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Teniendo como tema la naturaleza y ecología, Zmar Eco Camping Resort y Spa apuesta en un turismo sostenible. Son 81 hectáreas integrados en el paisaje alentejano y rodeados por el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, cerca de las playas más bonitas de la costa portuguesa.

REDONDO

Tiene piscina, Se admiten perros

Estamos muy bien situado para visitar el Patrimonio Histórico de la ciudad de Tomar , donde hay una gran cantidad de los Caballeros Templarios de la historia o si te gusta disfrutar de la naturaleza del río Zezere donde se puede nadar,  pasear en barco o simplemente sentarse y disfrutar del esple

ROSSIO DE VALHELHAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Rincón apacible, rodeado por refrescantes campos de chopos y sauces, que está emplazado en un esplendoroso valle, envuelto en frondosas serranías y bañado por las cristalinas aguas del río Zêzere, que nace a apenas 10 km. de allí.

FURADOURO

Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping Furadouro administrado por el Club Campista de São João da Madeira, está situado en la localidad de Furadouro, a 6 km de Ovar, Beira Litoral, con una ubicación privilegiada por su proximidad y acceso directo a la zona de playas.

SANTA LUZIA

Segunda Categoria
No se admiten perros

Camping de 2ª categoría situado a escasos metros de la población portuguesa de Miranda do Douro.  Miranda do Douro jha sabido preservar su patrimonio natural y paisajístico, por lo que el condado es un impresionante paraíso para los sentidos, con una cultura y grastronomía únicas.

VILA CAIA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Vila Caia  está situado a unos 3 kilómetros de Praia de Mira y a unos 7 kilómetros de Praia do Poço da Cruz, en un lugar tranquilo con una gran cantidad de espacios verdes y junto a un estanque natural, cerca de Aveiro, Coimbra y Figueira da Foz.

ORBITUR ANGEIRAS

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping de Angeiras está ubicado a 8 kilómetros de Oporto, frente a una hermosa playa del norte de Portugal en la que vive una pequeña comunidad pesquera. La gente de la ciudad de Oporto suele frecuentarlo durante los días festivos o los fines de semana.

PRAIA DA SAUDE

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Praia da Saude pertenece al Club de Campismo del Concello de Almada. Ubicado en Costa da Caparica, en un entorno privilegiado por su proximidad y acceso directo a las playas. A tan sólo 9 km. de Almada y a 15 km. de Lisboa.

ORBITUR RIO ALTO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El primer camping del mundo certificado por la SGS ICS por la calidad de su servicio se encuentra en Río Alto, Estela, cerca de la ciudad de Póvoa de Varzim. Tiene acceso directo a la playa pasando por debajo de un campo de golf, en plena Costa Verde.

COSTA NOVA

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Costa Nova pertecene al Club de Campismo de Lisboa. Situado en Costa da Caparica, a 200 metros de una extensa playa de arena donde se pueden practicar actividades acuáticas. A tan sólo 15 km.

SALGUEIROS

No se admiten perros

El camping Salgueiros está ubicado en Canidelo, en Vila Nova de Gaia. Está diseñado para la práctica del camping y caravaning, abierto durante todo el año.

TRES RIOS MARAVILHA

Tercera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping Tres Rios Maravilha, de 3ª categoría, está situado en el corazón de Tras-os-Montes, muy cerca a la ciudad de Mirandela y próximo a los ríos Tua, Rabaçal y Tuela. Dispone de calles de adoquín típico portugués y de amplias parcelas con cesped.

ORBITUR MIRA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Bonito camping, situado en una tranquila zona, en Praia de Mira, al sur de la ciudad de Aveiro, y con acceso directo a una amplia playa. En frente, hay un lago donde termina la Ría de Mira.

PORTO MONIZ

Se admiten perros

El camping Porto Moniz, se inauguró en septiembre de 2004 y se encuentra en Ribeira da Janela, muy cerca de la localidad de Porto Moniz, Isla de Madeira. El municipio de Porto Moniz, presenta una diversificación, que se extiende desde el mar hasta las montañas y donde las actividades son muchas,

ORBITUR QUARTEIRA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Este amplio camping, situado a 600 metros de la playa, se extiende a lo largo de un kilómetro hasta el centro de Quarteira. Tiene muchas zonas de sombra y una buena infraestructura, que incluye cinco bloques sanitarios. Se trata de un camping ideal para estancias prolongadas en invierno.

FORTE DO CAVALO

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping está situado en la villa de Sesimbra, junto al Fuerte do Cavalo y a pocos metros de la zona de playas, proporcionando una estancia tranquila en compañía de la belleza natural característica de Sesimbra, con vistas a la montaña y al mar.