FOZ DO MONDEGO

Primera linea de playa, No se admiten perros

El camping está situado en la orilla izquierda del río Mondego, junto a Figueira da Foz. Dispone de una excelente playa de aguas tranquilas y de otra recomendada para el "surf", el windsurf y la pesca deportiva. El camping tiene modernas instalaciones y es un lugar ideal para tomar el sol.

SALGUEIROS

No se admiten perros

El camping Salgueiros está ubicado en Canidelo, en Vila Nova de Gaia. Está diseñado para la práctica del camping y caravaning, abierto durante todo el año.

INATEL-BRAGANÇA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado en pleno Parque Natural de Montesinho, zona privilegiada desde 1979, el Parque de campismo INATEL de Bragança, es una invitación para todos aquellos que agradecen un contacto estrecho con la naturaleza y la tradición.

MUNICIPAL DE VILA FLOR

Tiene piscina, Se admiten perros

Situado a orillas de la Presa Peneireiro, es una zona con vegetación densa, donde podrá relajarse y descansar a la sombra de pinos y eucaliptos. Cuenta con un complejo de piscinas con bar y un parque donde podrá preparar sus comidas al aire libre.

SEREIA DA GELFA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de 2ª categoría, situado en la población de Ancora en la región Norte de Portugal. Dispone de parcelas de acampada y todas las instalaciones y servicios propios de un camping de esta categoría. 

PONTE DAS TRES ENTRADAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Le damos una cálida bienvenida a nuestro camping Ponte das Três Entradas. Está situado en un lugar idílico en la confluencia de los Ríos Alva y Alvoco, a los cuales los campistas tienen acceso directo.

PARQUE DE S. GIAO

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping está situado a 3 km. de la población de São Gião al lado del río Alva. Dispone de zona de acampada así como de bungalows para alquilar.

PENEDO DA RAINHA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Se trata de un ocio alternativo que ha recibido elogios por parte de la mayoría de todos los que han visitado el camping.

ORBITUR CAMINHA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Este agradable camping del norte de Portugal, situado cerca de la frontera con España, goza de numerosas zonas de sombra y dispone de un buen número de tomas eléctricas para caravanas, así como de un mini mercado y un bar-restaurante.

PARQUE VERDE

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En la Costa Azul, entre la sierra y el mar, el verde y el azul se mezclan en numerosas tonalidades. El Parque Verde dispone de una óptima localización debido al microclima de la región, generalmente caliente y sin lluvia, y porque permite combinar maravillosos paisajes de campo con agradables pai

MARKADIA

Primera Categoria
No se admiten perros

El camping Markadia está situado en una península de 10 hectáreas cerca de la presa de Odivelas, en el Alentejo, a 8 km. de Odivelas y a 17 Km. de Alvito. Se admiten perros durante todo el año excepto en el mes de agosto.

URZELINA

Tiene piscina, No se admiten perros

El camping Urzelina está ubicado en la localidad de Urzelina, municipio de Velas, en la Isla de San Jorge. En Urzelina, destacan como sitios de interés, el Fuerte de Urzelina, el Armazém da Laranja, el Puerto de Urzelina, la Iglesia de São Mateus, la Capilla de Jesus, Maria y José, la Capilla de

ORBITUR SITAVA

Primera Categoria
Se admiten perros

El Camping Orbitur Sitava , está situado en una extensa zona arbolada, a 600 metros de la playa, integrado en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. Situado en una zona de paisaje protegido entre Porto Covo y la Ilha do Pessegueiro al norte y Vila Nova de Milfontes a 6 km.

MUNICIPAL DA FIGUEIRA DA FOZ

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Este camping se situa en la ciudad de Figueira da Foz, a 1,5 km. de la zona de playas. Está en un paraje tranquilo, ideal para aquellos que les gusta disfrutar de momentos relajantes en contacto con la naturaleza y  la playa.

ORBITUR MIRA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Bonito camping, situado en una tranquila zona, en Praia de Mira, al sur de la ciudad de Aveiro, y con acceso directo a una amplia playa. En frente, hay un lago donde termina la Ría de Mira.

ESMORIZ

No se admiten perros

El camping Esmoriz está situado a doscientos metros de una playa de fina y dorada arena. Con excelentes condiciones para estancias prolongadas, el camping cuenta con una variedad de servicios como el área comercial (restaurante, bar, mini-mercado, Butcher), lavandería, varios bloques de aseos y d

COSTA NOVA

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Costa Nova pertecene al Club de Campismo de Lisboa. Situado en Costa da Caparica, a 200 metros de una extensa playa de arena donde se pueden practicar actividades acuáticas. A tan sólo 15 km.

QUINTA DAS CEGONHAS

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Quinta das Cegonhas se sitúa en el Parque Natural de la Serra da Estrela, una situación privilegiada en contacto con la naturaleza.