ZAMBUJEIRA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Zambujeira localizado sólo a 400 metros del pueblo de Zambujeira do Mar y de varias playas es una excelente opción para disfrutar de vacaciones y de fines de semana. Compuesto por vastas áreas verdes resultantes de un conjunto heterogéneo de arboles, este camping ofrece un ambiente agr

MUNICIPAL DE VILA FLOR

Tiene piscina, Se admiten perros

Situado a orillas de la Presa Peneireiro, es una zona con vegetación densa, donde podrá relajarse y descansar a la sombra de pinos y eucaliptos. Cuenta con un complejo de piscinas con bar y un parque donde podrá preparar sus comidas al aire libre.

FURADOURO

Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping Furadouro administrado por el Club Campista de São João da Madeira, está situado en la localidad de Furadouro, a 6 km de Ovar, Beira Litoral, con una ubicación privilegiada por su proximidad y acceso directo a la zona de playas.

PRAIA DA SAUDE

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Praia da Saude pertenece al Club de Campismo del Concello de Almada. Ubicado en Costa da Caparica, en un entorno privilegiado por su proximidad y acceso directo a las playas. A tan sólo 9 km. de Almada y a 15 km. de Lisboa.

MUNICIPAL DE PEDROGAO GRANDE

Tercera Categoria
Se admiten perros

El Camping Municipal Pedrogão Grande se encuentra cerca de la presa Cabril en las orillas del río Zêzere, que se caracterizan por la ausencia de contaminación, las verdes aguas del pantano Cabril, la tranquilidad y la sombra de los pinos. El pantano de Cabril es una majestuosa extensión de agua d

PICHELEIROS

Tercera Categoria
No se admiten perros

El camping Picheleiros pertecene al Club de Campismo de Barreiro. Situado en la ladera norte de la Sierra de Arrábida cerca de Vila Nogueira de Azeitão, siendo un lugar siendo un lugar fresco, con vegetación, indicado para disfrutar de la naturaleza y de momentos de tranquilidad.

ORBITUR VALVERDE

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

A 1,5 kilómetros de la Playa da Luz y a 6 de la ciudad de Lagos, encontrará el Camping Orbitur Valverde. Es muy extenso, con 600 parcelas numeradas, una amplia zona libre y mucha sombra.

LAGOA DE SANTO ANDRE

No se admiten perros

El camping, gestionado por la Fedreación de Campismo y Montañismo de Portugal, se encuentra al lado del Lago de Santo André, a 15 km. de Santiago de Cacém.

ERICEIRA CAMPING-MIL REGOS

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado a menos de dos minutos del pueblo pesquero de Ericeira, cerca de una de las mejores playas de Europa para la práctica de surf y bodyboard, el Camping Mil Regos se presenta como un lugar ideal para el ocio y el contacto con la naturaleza.

OUTAO

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping de Outão se encuentra en plena Serra da Arrábida junto al río Sado, a 3 km. de la ciudad de Setúbal y próximo a la Praia da Figueirinha. Un lugar muy agradable y con vistas a Setúbal y la Península de Tróia conocida por su extensa playa de arena fina y blanca.

PELINOS 77

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

¿Quiere relajarse completamente y llegar a conocer el corazón verde de Portugal de una manera pacífica? Entonces el camping Pelinos es el lugar perfecto.

CURRAL DO NEGRO

Segunda Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El camping se encuentra a 3 kilómetros de la ciudad de Gouveia, con vistas a la Serra da Estrela.

ORBITUR ANGEIRAS

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping de Angeiras está ubicado a 8 kilómetros de Oporto, frente a una hermosa playa del norte de Portugal en la que vive una pequeña comunidad pesquera. La gente de la ciudad de Oporto suele frecuentarlo durante los días festivos o los fines de semana.

ILHA DO PESSEGUEIRO

Primera Categoria
Se admiten perros

El camping Ilha do Pessegueiro se encuentra en el Parque Natural Sudoeste Alentejano, frente a la Isla do Pessegueiro, cerca de Porto Covo y de Vilanova de Milfontes. Su clima es templado y tiene una ubicación geográfica privilegiada, próxima a las playas, además de ser zona totalmente protegida,

CAMPIGIR - VALBOM

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Campigir-Valbom se encuentra situado a 2 km. de Charneca da Cotovia, a 3 km. de Santana y a 3,5 km. de Maçã. Ven a disfrutar de momentos únicos, contamos con varias formas de alojamiento y diferentes propuestas de ocio para hacer que sus vacaciones sean especiales.

ORBITUR VALADO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping situado a 2 kilómetros de Nazaré, en la parte superior de este pueblo pescador, con buenas zonas de sombra gracias a su ubicación en un hermoso bosque de pinos. Dispone de unas 350 tomas de corriente eléctrica, tres bloques sanitarios, bungalows y servicios comerciales.

PRAIA DA GALE

Primera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping se encuentra en la costa alentejana, cerca de Melides, encuadrado en un pinar y con acceso directo a la Praia da Galé. Ofrece instalaciones modernas y confortables y facilidades para la práctica del deporte y el contacto con la naturaleza.