ORBITUR MONTARGIL

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Disfrutar de la tranquilidad del Alentejo, pero muy cerca de Lisboa. Eso es lo que ofrece este camping situado delante de la presa de Montargil, con su playa fluvial y su muelle.

CAMPIGIR S. TORPES

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping Campigir - São Torpes se encuentra situado entre las poblaciones de Sines y Porto Covo a tan sólo 300 metros de la playa y con vistas al Parque Natural da Costa Vicentina donde se encuentra integrado.

CAMPO MAIOR

Se admiten perros

El camping de Campo Maior está situado a 5 kilómetros de la población de Campo Maior, en el margen del río Caia y junto al embalse del mismo nombre, a pocos quilómetros de Badajoz y de Elvas. En el embalse se puede practicar entre otros deportes náuticos, la Pesca Desportiva y el Windsurf.

PORTO COVO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping está situado en Porto Covo, muy cerca del mar, con acceso directo a la playa, donde se disfruta de las suaves temperaturas y el clima seco de la región de Alentejo. Dispone de parcelas así como de bungalows totalmente equipados para alquilar.

ORBITUR ÉVORA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado a apenas 2 kilómetros de la zona histórica de la ciudad de Évora, patrimonio de la humanidad, según la Unesco, este camping destaca por sus equipamientos, que incluyen una piscina y varios servicios comerciales, además de los alojamientos.

ILHA DO PESSEGUEIRO

Primera Categoria
Se admiten perros

El camping Ilha do Pessegueiro se encuentra en el Parque Natural Sudoeste Alentejano, frente a la Isla do Pessegueiro, cerca de Porto Covo y de Vilanova de Milfontes. Su clima es templado y tiene una ubicación geográfica privilegiada, próxima a las playas, además de ser zona totalmente protegida,

MARKADIA

Primera Categoria
No se admiten perros

El camping Markadia está situado en una península de 10 hectáreas cerca de la presa de Odivelas, en el Alentejo, a 8 km. de Odivelas y a 17 Km. de Alvito. Se admiten perros durante todo el año excepto en el mes de agosto.

ORBITUR SITAVA

Primera Categoria
Se admiten perros

El Camping Orbitur Sitava , está situado en una extensa zona arbolada, a 600 metros de la playa, integrado en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. Situado en una zona de paisaje protegido entre Porto Covo y la Ilha do Pessegueiro al norte y Vila Nova de Milfontes a 6 km.

PRAIA DA GALE

Primera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping se encuentra en la costa alentejana, cerca de Melides, encuadrado en un pinar y con acceso directo a la Praia da Galé. Ofrece instalaciones modernas y confortables y facilidades para la práctica del deporte y el contacto con la naturaleza.

MILFONTES

Segunda Categoria
No se admiten perros

El Camping Milfontes está situado en Vila Nova de Milfontes, un hermoso bosque de pinos con una superficie de 65.000 m2 y a tan sólo 800 metros de la playa. Hay posibilidad de acampada libre o en parcelas, así como en bungalows, caravanas o teepees.

MELIDES

Tiene piscina, No se admiten perros

El camping Melides, administrado por el Club de Campismo de Lisboa, está situado cerca del embalse de Melides, en plena costa alentejana. El camping organiza eventos deportivos y de ocio.

CAMPIFERIAS

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping CampiferIas se encuentra en el centro de Vila Nova de Milfontes, frente al mercado próximo Foz do Rio Mira y cerca de una zona de playas (800 metros). Situado en una zona privilegiada, es el sitio ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la playa en un lugar tranquilo.

LAGOA DE SANTO ANDRE

No se admiten perros

El camping, gestionado por la Fedreación de Campismo y Montañismo de Portugal, se encuentra al lado del Lago de Santo André, a 15 km. de Santiago de Cacém.

SAO MIGUEL

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Bienvenidos al Camping São Miguel! Situado en el Parque Natural de la Costa Alentejana, el camping se encuentra a 4 km de la encantadora playa de Odeceixe.

BEIRA-MARVAO

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Nuestra camping de pequeña escala se encuentra en el centro de la hermosa naturaleza del parque natural protegido, sólo rodeado por la exuberante conservada flora y la fauna.

MUNICIPAL DE BEJA

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping se encuentra en una de las arterias de la ciudad de Beja. Dispone de zonas de sombra y zonas descubiertas de manera que los clientes pueden disfrutar del sol en los meses más frios.