LISBOA CAMPING

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping de Lisboa se encuentra en un denso bosque de pinos, en plena Sierra de Monsanto, el verdadero corazón de la ciudad. Las zonas destinadas para acampar son amplias y disponen de mucha sombra. Nuestros bungalows están totalmente equipados. Localizado a tan sólo 5 km.

PENICHE PRAIA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Peniche Praia  es un camping pequeño y tranquilo muy cerca del mar, justo frente a la Isla de Berlenga. Estamos dentro de la Península de Peniche, en la carretera costera llamada ´Marginal Norte`, de camino al Cabo Carvoeiro.

COSTA DE CAPARICA

Primera Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

El camping Costa de Caparica, regentado por el Club de Campismo de Lisboa, está situado en la Costa de Caparica, a 10 km. de Almada y a 15 km. de Lisboa. Dispone de parcelas para acampada así como de bungalows totalmente equipados con capacidad de hasta 6 personas.

ERICEIRA CAMPING-MIL REGOS

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado a menos de dos minutos del pueblo pesquero de Ericeira, cerca de una de las mejores playas de Europa para la práctica de surf y bodyboard, el Camping Mil Regos se presenta como un lugar ideal para el ocio y el contacto con la naturaleza.

INATEL - COSTA DA CAPARICA

Tiene piscina, No se admiten perros

El camping INATEL Caparica con un área de cerca de 9 hectáreas, con muchos árboles y piscina olímpica, se sitúa a pocos metros de distancia de la playa. En los meses de verano pasee en el pintoresco tren turístico que recorre todas las playas de la Costa de Caparica.

VILA FRANCA DE XIRA

Segunda Categoria
Tiene piscina

El Camping Municipal de Vila Franca de Xira, está situado a orillas del río Tajo, a pocos metros del centro de Vila Franca y a 20 kilómetros de Lisboa.

PRAIA DA SAUDE

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Praia da Saude pertenece al Club de Campismo del Concello de Almada. Ubicado en Costa da Caparica, en un entorno privilegiado por su proximidad y acceso directo a las playas. A tan sólo 9 km. de Almada y a 15 km. de Lisboa.

SOBREIRO

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Sobreiro se encuentra a 4 km. de la ciudad de Mafra y a 6 km.

LAKE ALVERANGEL

Se admiten perros

Situado en el centro de Portugal, el nuevo Camping Lake Alverangel tiene un concepto de calidad y encanto, con acceso directo al lago de Castelo de Bode Dam. Cerca de la ciudad de Tomar (15 min), 1H20 de Lisboa, 1h30 de España.

FORTE DO CAVALO

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping está situado en la villa de Sesimbra, junto al Fuerte do Cavalo y a pocos metros de la zona de playas, proporcionando una estancia tranquila en compañía de la belleza natural característica de Sesimbra, con vistas a la montaña y al mar.

ORBITUR FOZ DO ARELHO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Foz de Arelho, situada a 8 kilómetros de la ciudad de Caldas da Rainha, limita al norte con el Atlántico y al sur con la cuenca de la Laguna de Óbidos. El camping se halla en la región turística del oeste de Portugal, rodeada de naturaleza y con hermosas y yodadas playas de arena dorada y fina.

COLINA DO SOL

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Colina do Sol se encuentra en la Serra dos Mangues entre pinos y vegetación exuberante, con acceso peatonal a la Praia da Gralha. Tiene una capacidad para albergar a 1.100 campistas y una superficie total de 11 hectáreas.

COSTA NOVA

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Costa Nova pertecene al Club de Campismo de Lisboa. Situado en Costa da Caparica, a 200 metros de una extensa playa de arena donde se pueden practicar actividades acuáticas. A tan sólo 15 km.

ORBITUR GUINCHO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping bien situado, tanto para disfrutar de la playa como para visitar Lisboa. La nueva autopista A5 permite cubrir los 30 kilómetros que lo separan de la capital. El camping ofrece un ambiente muy especial, pues se encuentra en medio de pinos bajos y detrás de las dunas de Guincho.

MAÇA

Se admiten perros

El camping Maçã pertenece al Club de Campismo del Concello de Almada. Está situado en un frondoso pinar, lo cual le proporciona mucha sombra. A tan sólo 5 km. de Sesimbra y de su conocida playa y a 30 km.

VASCO DA GAMA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping "Vasco da Gama" se encuentra situado a 15 min. de Setúbal, el centro de la "Costa Azul", a 25 min. de Lisboa y a 35 min. de Sintra (patrimonio mundial), Cascais, Estoril, Oeiras, etc.

PRAIA DA AREIA BRANCA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

Situado en la Praia da Areia Branca junto al mar, este camping municipal, abierto en 1966, está situado a 3 kilómetros de Lourinhã, siendo un lugar ideal para los amantes de la playa y el mar.