PARQUE VERDE

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En la Costa Azul, entre la sierra y el mar, el verde y el azul se mezclan en numerosas tonalidades. El Parque Verde dispone de una óptima localización debido al microclima de la región, generalmente caliente y sin lluvia, y porque permite combinar maravillosos paisajes de campo con agradables pai

OUTAO

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping de Outão se encuentra en plena Serra da Arrábida junto al río Sado, a 3 km. de la ciudad de Setúbal y próximo a la Praia da Figueirinha. Un lugar muy agradable y con vistas a Setúbal y la Península de Tróia conocida por su extensa playa de arena fina y blanca.

CASTELO DO BODE

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping está situado en la población de Abrantes, junto al pantano Castelo do Bode, lo cual permite la pesca, la natación y la práctica de deportes náuticos sin motor.Es un lugar ideal para pasar las vacaciones descansando, disfrutando de la tranquila y típica región de Ribatejo. Para los aman

ORBITUR COSTA DE CAPARICA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Camping situado en una ciudad balnearia, a 20 kilómetros de Lisboa. Cuenta con numerosas instalaciones permanentes, dada su proximidad con la capital portuguesa, es ideal para los fines de semana en cualquier época del año.

ORBITUR FOZ DO ARELHO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Foz de Arelho, situada a 8 kilómetros de la ciudad de Caldas da Rainha, limita al norte con el Atlántico y al sur con la cuenca de la Laguna de Óbidos. El camping se halla en la región turística del oeste de Portugal, rodeada de naturaleza y con hermosas y yodadas playas de arena dorada y fina.

COSTA NOVA

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Costa Nova pertecene al Club de Campismo de Lisboa. Situado en Costa da Caparica, a 200 metros de una extensa playa de arena donde se pueden practicar actividades acuáticas. A tan sólo 15 km.

VILA FRANCA DE XIRA

Segunda Categoria
Tiene piscina

El Camping Municipal de Vila Franca de Xira, está situado a orillas del río Tajo, a pocos metros del centro de Vila Franca y a 20 kilómetros de Lisboa.

ESCAROUPIM

Tiene piscina, No se admiten perros

El camping Escaroupim está situado a 3 kilómetros de la población de Salvaterra de Magos. Un bonito y tranquilo camping, situado en un pinar silvestre en plena región de Ribatejo, a 70 km de Lisboa, junto al río Tejo.

PRAIA DA AREIA BRANCA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

Situado en la Praia da Areia Branca junto al mar, este camping municipal, abierto en 1966, está situado a 3 kilómetros de Lourinhã, siendo un lugar ideal para los amantes de la playa y el mar.

FORTE DO CAVALO

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping está situado en la villa de Sesimbra, junto al Fuerte do Cavalo y a pocos metros de la zona de playas, proporcionando una estancia tranquila en compañía de la belleza natural característica de Sesimbra, con vistas a la montaña y al mar.

VASCO DA GAMA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping "Vasco da Gama" se encuentra situado a 15 min. de Setúbal, el centro de la "Costa Azul", a 25 min. de Lisboa y a 35 min. de Sintra (patrimonio mundial), Cascais, Estoril, Oeiras, etc.

CAMPIGIR - CAMPIMECO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Campigir-Campimeco está situado en la región de Sesimbra entre dos pinares y el mar, a 2 km. de Aldeia do Meco. Reúne todas las características buscadas por los amantes de la naturaleza, lejos de la contaminación, donde se combinan la tranquilidad del campo y del mar.

MUNICIPAL DA GOLEGA

No se admiten perros

El camping Municipal da Golegã está ubicado junto al centro histórico de Golegã próximo a Lagoa da Alverca ocupando un área de cerca de 2 hectáreas. Un lugar ideal para el descanso y para descubrir la zona rural que lo rodea, que todavía conserva los hábitos y costumbres locales.

ERICEIRA CAMPING-MIL REGOS

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado a menos de dos minutos del pueblo pesquero de Ericeira, cerca de una de las mejores playas de Europa para la práctica de surf y bodyboard, el Camping Mil Regos se presenta como un lugar ideal para el ocio y el contacto con la naturaleza.

CAMPIGIR- S. PEDRO DE MOEL

No se admiten perros

Ubicado en el bonito y tranquillo pueblo São Pedro Moel, admirable por su puesta del sol, anuncia un elegante entorno, animado y cosmopolita con unas vistas privilegiadas sobre el faro, donde se hace la prática de la pesca deportiva y subacuatica y donde se hace numerosas excurciones peatonales y

COLINA DO SOL

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Colina do Sol se encuentra en la Serra dos Mangues entre pinos y vegetación exuberante, con acceso peatonal a la Praia da Gralha. Tiene una capacidad para albergar a 1.100 campistas y una superficie total de 11 hectáreas.

PRAIA DA SAUDE

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Praia da Saude pertenece al Club de Campismo del Concello de Almada. Ubicado en Costa da Caparica, en un entorno privilegiado por su proximidad y acceso directo a las playas. A tan sólo 9 km. de Almada y a 15 km. de Lisboa.