LA DEHESA CAÑAMARES

Segunda Categoria
Se admiten perros

El Camping La Dehesa está situado en plena sierra conquense, en un pinar junto al río Escabas, en el que encontrará tranquilas zonas de pesca y encantadores rincones para el baño formados entre las hoces del río.

CARAVANING CUENCA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Las instalaciones del Camping Caravaning Cuenca se encuentran a sólo 7 kilómetros de esta ciudad patrimonio de la humanidad, en un entorno natural privilegiado rodeado de pinares y a orillas del río Júcar, en la serranía conquense.

VENTA DE CONTRERAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Venta de Contreras se encuentra dentro de un complejo turístico y está situado a 300 metros de la Reserva Natural de las Hoces del Río Cabriel, en medio de una gran arboleda con vegetación de sotobosque autóctono y parcelas independientes, separadas unas de otras.

PANTAPINO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Pantapino, de 2ª categoría,  está enclavado en un bello paraje natural a 17 de la villa medieval de Alarcón. Por su proximidad al Pantano de Alarcón, situado a unos a 3 Km., durante su estancia puede practicar diversas actividades náuticas, pesca, etc.

LAS MAJADAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Las Majadas está situado en el centro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, a 3 Km., de las Majadas, en un ambiente tranquilo y amigable, siendo un lugar céntrico donde acceder a todos los magníficos y espectaculares lugares que tiene este entorno de incomparable belleza que es