EL FARO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping El Faro está ubicado en un lugar privilegiado, en plena naturaleza de la costa de la luz, rodeado por preciosas calas de aguas cristalinas y extensas playas de arena blanca, donde podrás disfrutar de unos maravillosos atardeceres. Es el lugar ideal para la práctica del submarinismo, pe

DON CACTUS

Primera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, No se admiten perros

El camping Don Cactus se encuentra situado en la Costa Tropical de Granada junto a la playa. Región única y diversa, el norte es árido y estepario, tocado por la intensidad de la luz del desierto. El flanco sur, rico en torrenteras y amplias ramblas donde la vegetación surge exultante...

CABO DE GATA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado en el sureste de la costa andaluza en el golfo de Almería, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en una zona tranquila, rodeada de palmeras y mimosas, junto a una fascinante y arenosa costa, el camping les ofrece las más modernas y completas instalaciones y servicios. El Parque Na

PINAR SAN JOSE

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

El Camping Pinar San José, de primera categoría presenta una oferta renovadora, con amplias zonas de sombra y novedosos equipamientos. Nuestro camping se posiciona como uno de los más avanzados de la región.

PUEBLO BLANCO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de primera categoría, el Camping Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura y características especiales de estas edificaciones.

CASTILLO DE BAÑOS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Castillo de Baños se encuentra situado en la Costa Tropical de Granada junto al mar, en La Puerta Sur de La Alpujarra Baja o Contraviesa. Su ubicación es ideal para recorrer "la otra" Alpujarra. Polopos, Haza del Lino, Alfornón, Cadiar, Torvizcón...

LAS LOMAS

Primera Categoria
Se admiten perros

El camping granadino Las Lomas se encuentra emplazado a 2 Km.

LA ALDEA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado en la aldea de El Rocío, a las puertas de Doñana, el espacio nacional y natural protegido más importante de Europa, el Camping La Aldea se configura como un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

VILLSOM

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping confort de 2ª categoría en Dos Hermanas, a 10 km del centro de Sevilla, unos 15 minutos en coche. Parada de autobús muy cercana. Disponemos de unas completas y cuidadas instalaciones. 24.000 m parcelados, agua caliente, piscina, mini-golf, lavandería, salón social...

ROCHE

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Bienvenidos a Camping Roche. Situado en un pinar, en una zona muy tranquila de la Costa de la Luz en Conil, Cádiz, Andalucía. Cerca de las calas y playas de arena blanca y fina.

CARAVANING LAGUNA PLAYA

Primera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

Camping & Bungalows Laguna Playa (1ª categoría) esta ubicado en el sur-este de la Provincia de Málaga, a 50 metros de la orilla del mar y 400 metros del casco urbano de Torre del Mar.

EL SUR

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Situado a 1 km del casco antiguo de la monumental ciudad de Ronda, con espectaculares vistas de la misma. Rodeado de 3 Parques Naturales. Contamos con parcelas aterrazadas entre calles asfaltadas y bungalows. Si busca tranquilidad, relax y silencio, este es su Camping. Si no es así ....

CORDOBA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Nuestro Camping se inauguró a finales de Junio de 2001. Todas sus instalaciones son modernas y con un bonito diseño. Los edificios de entrada son de forma semicircular, con una fuente central construida sobre un pozo muy antiguo, de gran belleza.

LAS VEGAS

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping Las Vegas, de 3ª categoría está situado en Adra (Almería). A 3 km. del nucleo urbano y a sólo 500 metros de la playa. Es un camping pequeño y dispone de parcelas de acampada y los servicios habituales de su categoría.

CABOPINO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping Cabopino está situado en un fresco pinar. Dispone de magnificas parcelas  con una superficie entre 60 y 75 m2. Desde alguna de ellas podrá disfrutar de unas espléndidas vistas al mar y al campo de golf 'Cabopino'. La conexión eléctrica disponible es de 10amps.

PALOMA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Paloma tiene una ubicación idónea ya que está muy cerca de la población de Tarifa, la playa de Valdevaqueros y la Punta Paloma.

FREILA

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Nuestro Camping está situado en Freila, un pequeño pueblo del Altiplano Granadino, junto al impresionante embalse del Negratín, caracterísco por su escarpado paisaje.

Campings en Andalucía

Elegir Andalucía como destino de Camping es, sin duda, una apuesta segura, ya que cuenta con un clima mediterráneo templado siendo de los más cálidos de Europa, ofreciendo veranos secos y calurosos y unos inviernos de temperaturas suaves, con precipitaciones esporádicas. Los más de 130 Campings en Andalucía, nos brindan la posibilidad de acampar o alojarse en sus Bungalows tanto en la costa como en el interior, sin olvidar la buena oferta de sus campings de montaña y bellas serranías.

Andalucía destaca también por sus innumerables Espacios y Parques Naturales, y que nos permiten ir de Camping en los alrededores del Parque Nacional de Doñana, declarado por la UNESCO "Reserva de la Biosfera", en áreas litorales, como el Cabo de Gata almeriense, en los Parques Naturales de Grazalema Sierra de las Nieves, Sierra Nevada, Sierra Bermeja, etc.

En la Costa, no podemos olvidar grandes y fantásticos destinos como la Costa de Almería, la Costa Tropical granadina, la Costa del Sol en Málaga o la Costa de la Luz de Cádiz y Huelva, que nos ofrecen una amplia oferta en Campings y Bungalows, así como la gran calidad de sus aguas, de su gastronomía y calidez de sus gentes, haciendo de Andalucía un destino único para ir de Camping.