MOREIRAS

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

En estas vacaciones disfrute de un verano inolvidable en compañía de su familia. En un paraje de belleza incomparable y con unas instalaciones de primera calidad les ofrecemos la posibilidad de practicar cualquier deporte náutico, disfrutar de nuestras playas, visitar nuestra gran riqueza monumen

BALTAR

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Complejo de 1ª categoría situado en uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Galicia. Sus magníficas playas como las de Baltar (Portonovo) y Silgar (Sanxenxo) permiten las mejores condiciones para disfrutar al máximo del ocio y de las vacaciones.

AS CANCELAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping As Cancelas es un lugar tranquilo y acogedor. A tan solo 2 km de la Catedral de Santiago, dentro del casco urbano de la ciudad, en la ladera de una montaña con espléndidas vistas de la ciudad. Con una linea de autobus a 180 metros que pasa cada 15 minutos y les lleva al centro.

O'ESPIÑO

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping está enclavado en la península de O Grove, conocida como "Paraíso del Marisco", la cual es un lugar tranquilo y apacible donde pasar unos días de descanso disfrutando de sus escondidas calas y numerosas playas, algunas de bandera azul, propicias para la realización de deportes náuticos

SANTA MARTA-CORUÑA

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Santa Marta-Coruña, de 1ª categoría, está localizado en la población de Bergondo. A tan sólo 12 minutos de A Coruña y a 20 de Santiago en pleno Corazón de las Rías Altas.

A GAIVOTA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Su emplazamiento se caracteriza por estar ubicado en el corazón de los 8 Km de arenales de Barreiros, con acceso directo a las playas, conectadas entre sí por un enorme paseo que finaliza en la conocida playa de Las Catedrales. Posee un área de acampada totalmente arbolada y delimitada por setos

RUTA DE FINISTERRE

Segunda Categoria
Se admiten perros

En el Cámping Ruta Finisterre encontrará una combinación perfecta: playa tranquila, ambiente familiar y lo más importante: un grupo de personas dedicadas exclusivamente a facilitarle su descanso.

ALDAN

Segunda Categoria
No se admiten perros

El camping Aldán es un complejo turístico con todos los servicios y facilidades para convertir sus vacaciones en unos días inolvidables, rodeados de naturaleza y parajes extraordinarios en pleno corazón de las Rías Baixas. Está situado en Cangas del Morrazo,  en un entorno privilegiado y de gran

MUIÑEIRA

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Un camping reconocido por las mejores asociaciones nacionales e internacionales. Con amplias zonas de acampada, barbacoa, parque infantil, supermercado, zona WIFI, zonas de ocio y bajada directa a la playa.

MAR Y CAMPO

Tercera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping Mar y Campo, de 3ª Categoría, se encuentra localizado en la población de Bergondo, por su situación se considera camping cerca del mar. 

MUNICIPAL DE MONTERROSO

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En pleno corazón de la comarca del Ulloa, a tan solo 6 km del Camino de Santiago, en un marco natural de los mas bellos de la Galicia interior, disponemos de un nuevo y singular servicio añadido: el Camping Municipal de Monterroso.

VIVERO

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Camping situado en Viveiro (Lugo), junto a la playa de Covas. Segunda categoría. A 500 metros del centro de la ciudad. Dispone de parcelas con cesped y sombra, tomas de corriente, servicios para minusválidos, lavadora , agua caliente en duchas y fregaderos.

FRANCON

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Tocando la playa de Francón en las cálidas aguas de la Ría de Aldán, centro de las Rías Baixas. Zona arbolada. Bungalows. Bar-Restaurante. Asadores. Ideal para llegar a cualquier punto de Galicia sin cambiar de alojamiento cada noche.

BALCOBO

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

Camping familiar situado en primera línea de playa en el municipio de Arteixo, a 11 km de A Coruña. cuenta con una situación privilegiada dentro del litoral arteixán, entre las playas de Barrañán y Sabón.

PLAYA BARREIA LEIS

Tercera Categoria
Se admiten perros

Muchos opinan que la playa situada justamente frente al camping es de las más bellas de la Costa de la Muerte. Cuenta con un precioso pinar donde la gente hace sus comidas al aire libre y pasa sus tardes. Los servicios y las instalaciones del camping se complementan con bungalows.

GREEN VILLAGE

Tercera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

El Camping Green Village se encuentra situado en el ayuntamiento de Bergondo (La Coruña) en un paraje excepcional, a pie de la hermosa playa de Gandario, donde podrá disfrutar de las maravillosas aguas de las costas gallegas.

BER

Tercera Categoria
Se admiten perros

La proximidad a la playa de Ber es la razon del nombre del camping, este camping se caracteriza por su tranquilidad y por el entorno que lo envuelve.

TIRAN

Segunda Categoria
Primera linea de playa, No se admiten perros

El Camping está situado en el margen Norte de la Ría de Vigo en una finca de más de 12.000 m2 que cuenta con numerosos árboles centenarios de gran frondosidad. La orografía escalonada del terreno permite disfrutar de unas magnificas vistas de la Ría.

Campings en Galicia

Decir Galicia, es decir mar y montaña. Una combinación única de los azules de sus aguas y los verdes de sus praderas. Esta combinación hace de Galicia un destino muy especial y muy variado, pudiendo disfrutar de sus magníficas playas y de sus parajes de montaña sin dejar de ver el mar de fondo. Todo esto se completa con una magnifica oferta gastronómica, destacando la alta calidad de sus pescados y mariscos así como  de sus famosos vinos blancos, sin olvidar la famosa carne gallega, famosa en el mundo entero. Los campings de Galicia, más de 100 campings que nos ofrecen alojamiento tanto en sus parcelas como en sus Bungalows, nos ofrecen todo el abanico de posibilidades de acampada. La mayoría de Campings de Galicia son pequeños y familiares con una esmerada atención y amabilidad personal de sus gentes, y nos permiten elegir desde campings en primera línea de playa, hasta pequeños y coquetos campings de montaña.

No podemos olvidar el Camino de Santiago, sin duda la atracción turística por excelencia de Galicia, que junto con la oferta de alojamiento de sus campings y Bungalows, componen la combinación perfecta para realizarlo.