MOREIRAS

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

En estas vacaciones disfrute de un verano inolvidable en compañía de su familia. En un paraje de belleza incomparable y con unas instalaciones de primera calidad les ofrecemos la posibilidad de practicar cualquier deporte náutico, disfrutar de nuestras playas, visitar nuestra gran riqueza monumen

BALTAR

Primera Categoria
Tiene piscina, No se admiten perros

Complejo de 1ª categoría situado en uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Galicia. Sus magníficas playas como las de Baltar (Portonovo) y Silgar (Sanxenxo) permiten las mejores condiciones para disfrutar al máximo del ocio y de las vacaciones.

O'ESPIÑO

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping está enclavado en la península de O Grove, conocida como "Paraíso del Marisco", la cual es un lugar tranquilo y apacible donde pasar unos días de descanso disfrutando de sus escondidas calas y numerosas playas, algunas de bandera azul, propicias para la realización de deportes náuticos

AS CANCELAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping As Cancelas es un lugar tranquilo y acogedor. A tan solo 2 km de la Catedral de Santiago, dentro del casco urbano de la ciudad, en la ladera de una montaña con espléndidas vistas de la ciudad. Con una linea de autobus a 180 metros que pasa cada 15 minutos y les lleva al centro.

ROCAMAR

Tercera Categoria
No se admiten perros

El camping Rocamar, de 3ª categoría, está localizado en la población coruñesa de Miño. Camping pequeño con encanto situado a escasos metros de la playa.

MOUGAS

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping Mougás se encuentra en un paraje natural en el que se combina a la perfección el mar y la montaña. Por un lado, el océano Atlántico que baña la costa rocosa que cierra el camping; y al otro, A Serra da Groba, que esconde petroglifos, y que descubre en sus rutas, hermosas vistas.

PREGUNTOIRO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de 2ª categoria situado en el municipio turistico de Sanxenxo, en una de las zonas más hermosas y tranquilas de las Rías Baixas de Galicia. Situado entre las playa de Major y La Lanzada y rodeado de abundante naturaleza.

BENQUERENCIA PLAYA

Segunda Categoria
Se admiten perros

Disfrute de un lugar de descanso familiar, situado en un inmejorable entorno natural y dotado de unas modernas instalaciones. El camping está enclavado en uno de los puntos más hermosos de Galicia a muy pocos metros de playas de finas y blancas arenas.

LAS DUNAS

Primera Categoria
Se admiten perros

El camping Las Dunas, de 3ªCategoría, está localizado en la población de Santa Eugenia Riveira, por su situación se considera camping cerca del mar. 

BAYONA PLAYA

Primera Categoria
Tiene piscina, Primera linea de playa, Se admiten perros

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, y con una ubicación única en su género, el Camping Bayona Playa le ofrece para sus vacaciones unas instalaciones de lo más moderno y acordes con su categoría.

ARCO IRIS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de 2ª categoría situado en la Playa del Terrón, en un entorno privilegiado y muy tranquilo. Disfrutar de la playa y la naturaleza será una constante, al tener un paseo que bordea la playa y nos une con el centro de Vilanova de Arousa. Además estamos a 2 km.

O'CORGO

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Camping de 3ª categoría. Localizado en el municipio de Muiños, ubicado en el Parque Natural de la Baixa Limia-Serra do Xurés que, unido recientemente al vecino Parque Nacional portugués de la Peneda Gêres, conforma uno de los espacios naturales mejor conservados de Europa Occidental. 

PAXARIÑA

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Camping Paxariñas pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de unas magníficas vacaciones en las Rías Bajas Gallegas.

MUIÑEIRA

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Un camping reconocido por las mejores asociaciones nacionales e internacionales. Con amplias zonas de acampada, barbacoa, parque infantil, supermercado, zona WIFI, zonas de ocio y bajada directa a la playa.

RIA DE AROSA

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Situado en uno de los parajes más bonitos de las tierras gallegas, el camping playa Ría de Arosa le ofrece la satisfacción de pasar las 24 horas en primera línea de playa.

BALDAYO

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping Baldayo, es una empresa familar creada en el año 1982. Somos un camping de 3ª categoría, situado en la laguna de Baldayo, a 600 metros de la playa, 15 km de Carballo y 35 km de A Coruña. Disponemos de alquiler de parcelas y bungalows para toda la temporada y tambien por día. Dentro del

CABEIRO

Tercera Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

Sin ninguna duda, la estancia en el Camping Cabeiro la disfrutará al estar ubicado frente a la impresionante playa de la que toma su nombre y de una zona rodeada de naturaleza.
También contará con todas las comodidades y servicios de un camping de primera categoría.

OS FIEITAS

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado en una zona privilegiada de la Península de O Grove por su tranquilidad, con un microclima característico envidiable por otras poblaciones del entorno. Nos permite disfrutar de incomparables playas de arena blanca y fina.

Campings en Galicia

Decir Galicia, es decir mar y montaña. Una combinación única de los azules de sus aguas y los verdes de sus praderas. Esta combinación hace de Galicia un destino muy especial y muy variado, pudiendo disfrutar de sus magníficas playas y de sus parajes de montaña sin dejar de ver el mar de fondo. Todo esto se completa con una magnifica oferta gastronómica, destacando la alta calidad de sus pescados y mariscos así como  de sus famosos vinos blancos, sin olvidar la famosa carne gallega, famosa en el mundo entero. Los campings de Galicia, más de 100 campings que nos ofrecen alojamiento tanto en sus parcelas como en sus Bungalows, nos ofrecen todo el abanico de posibilidades de acampada. La mayoría de Campings de Galicia son pequeños y familiares con una esmerada atención y amabilidad personal de sus gentes, y nos permiten elegir desde campings en primera línea de playa, hasta pequeños y coquetos campings de montaña.

No podemos olvidar el Camino de Santiago, sin duda la atracción turística por excelencia de Galicia, que junto con la oferta de alojamiento de sus campings y Bungalows, componen la combinación perfecta para realizarlo.