ENDAI

Tercera Categoria
No se admiten perros

El camping Endai es un camping tranquilo de 3ª categoría, situado en la costa cantábrica (País Vasco), entre las villas pesqueras de Lekeitio(a 3 km) y Ondarroa (a 10 km). Un lugar tranquilo, en plena montaña y junto al mar.

ARRIEN

Segunda Categoria
Se admiten perros

Situado en un entorno natural de gran riqueza arborea autoctona. El Camping Arrien de Gorliz dista 600 m. de la playa de Gorliz en la comarca de Uribe Kosta con un microclima especial en Bizkaia.

SOPELANA

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Naturaleza y playa a un paso de Bilbao. Situado en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña. El camping mas cercano a Bilbao comunicado con el metro de la ciudad, disfrute de los atractivos de una capital renovada, gastronomía, comercios y museos.

PORTUONDO

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El Camping Portuondo está ubicado en Mundaka, municipio de la comarca vizcaína conocida como Urdaibai, uno de los enclaves turísticos más emblemáticos del País Vasco tanto por su privilegiado emplazamiento que combina mar, montaña, cultura y diversión, como por su rico entorno natural, declarado

LEAGI

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

En una zona eminentemente turística, el Camping Leagi está situado en la cumbrera del río Lea, con Lekeitio como telón de fondo.