PARQUE DE S. GIAO

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping está situado a 3 km. de la población de São Gião al lado del río Alva. Dispone de zona de acampada así como de bungalows para alquilar.

QUIAIOS

Se admiten perros

El camping está situado junto a la Praia de Quiaios, en el concello de Figueira da Foz (8 km.) y al norte del Cabo Mondego. Su bosque de pinos circundante, proporciona un lugar tranquilo y relajante. En la región, hay un vasto patrimonio arquitectónico, donde destacan la Iglesia Matriz, la Casa d

COSTA NOVA

Segunda Categoria
Primera linea de playa, Se admiten perros

El camping Costa Nova se diferencia de otros por su ubicación excepcional integrado en la Reserva Natural, que separa el mar y el río Aveiro.  Nuestros clientes también disfrutan del acceso directo y exclusivo a la playa a través de las dunas.

PONTE DAS TRES ENTRADAS

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Le damos una cálida bienvenida a nuestro camping Ponte das Três Entradas. Está situado en un lugar idílico en la confluencia de los Ríos Alva y Alvoco, a los cuales los campistas tienen acceso directo.

MUNICIPAL DE CASTELO BRANCO

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping se encuentra a 2 km. de la población de Castelo Branco. Dispone de espacios sobreados para tiendas, caravanas y autocaravanas. Los sitios de interés cercanos para visitar son el Palacio Episcopal, el Mirador de S. Gens, los Portados Quinhentistas y el Domus Munipalis

ZMAR - ECO CAMPING RESORT

Primera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Teniendo como tema la naturaleza y ecología, Zmar Eco Camping Resort y Spa apuesta en un turismo sostenible. Son 81 hectáreas integrados en el paisaje alentejano y rodeados por el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, cerca de las playas más bonitas de la costa portuguesa.

QUINTA CHAVE GRANDE

Segunda Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

Para los que aman la tranquilidad, la naturaleza, caminar y el Folclore, hay un lugar soleado en el interior de Portugal, este camping portugués de dueños Holandeses, que también hablan inglés y alemán fluido.

QUINTA DO CONVENTO

Tiene piscina, Se admiten perros

El camping está situado en las faldas de la Serra da Gardunha, en plena Cova da Beira, a 600 metros de altitud desde donde se puede disfrutar de unas bellísimas vistas de la Serra da Estrela. El camping dispone de espacios sombreados para tiendas, caravanas y autocaravanas.

PIAO

Tiene piscina, Se admiten perros

El camping está situado en plena pendiente de la Serra da Estrela a 4 km. de Covilha y a 10 km.

ESMORIZ

No se admiten perros

El camping Esmoriz está situado a doscientos metros de una playa de fina y dorada arena. Con excelentes condiciones para estancias prolongadas, el camping cuenta con una variedad de servicios como el área comercial (restaurante, bar, mini-mercado, Butcher), lavandería, varios bloques de aseos y d

PRAIA DE PEDROGAO

Tercera Categoria
Se admiten perros

El camping está situado a 6 km. de Veiria de Leiria y a 13 km. de Monte Real, con muy buenos accesos a Pedrógâo, la playa y otras localidades. Dispone de parcelas y ofrece instalaciones modernas y funcionales proporcinando al cliente todas las comodidades.

PRAIA DA BARRA

Segunda Categoria
Se admiten perros

El camping Praia da Barra, tal como su propio nombre indica, está ubicado en Praia da Barra, a 10 km de la ciudad de Ílhavo y de la ciudad de Aveiro.

ROSSIO

Tiene piscina, No se admiten perros

Pequeño camping rural en la población de Aguada de Baixo, y muy cerca de Oliveira do Bairro y Agueda.

ORBITUR VAGUEIRA

Primera Categoria
Se admiten perros

Camping urbano, aunque ubicado en un bosque de pinos a 500 metros de la Ría de Costa Nova, a 1 kilómetro de Vagueira, a 8 de Vagos y a 16 de Aveiro e Ílhavo, que invita a unas vacaciones relajantes.

MUNICIPAL DE PEDROGAO GRANDE

Tercera Categoria
Se admiten perros

El Camping Municipal Pedrogão Grande se encuentra cerca de la presa Cabril en las orillas del río Zêzere, que se caracterizan por la ausencia de contaminación, las verdes aguas del pantano Cabril, la tranquilidad y la sombra de los pinos. El pantano de Cabril es una majestuosa extensión de agua d

TOCA DA RAPOSA

Tiene piscina, Se admiten perros

Toca da Raposa es un camping pequeño y agradable al pie de las montañas 'Serra da Estrela'. Un lugar paradisiaco en plena naturaleza y es un punto de salida ideal para explotar esta región tan bonita.

PENACOVA

Tiene piscina, No se admiten perros

Este parque, gestionado por la Federación de Camping y Montañismo de Portugal, se encuentra a 5 kilómetros de Penacova junto al río Mondego, proporcionando un entorno de belleza única, apta para los amantes de la naturaleza. Cerca de allí hay algunos lugares de interés turístico para visitar, ent

QUINTA DAS CEGONHAS

Tercera Categoria
Tiene piscina, Se admiten perros

El camping Quinta das Cegonhas se sitúa en el Parque Natural de la Serra da Estrela, una situación privilegiada en contacto con la naturaleza.