CAPFUN EL ESCORIAL



Cerca de la montaña de Peñalara, el pico más alto de la cordillera de Guadarrama, a sólo 40 minutos en coche de Madrid. Situado en el centro de España, al pie del Monte Abantos en plena Sierra de Guadarrama, el camping El Escorial les ofrece el alquiler de mobil-homes, bungalows y parcelas de acampada.

La zona acuática cuenta con 4 piscinas exteriores climatizadas incluyendo 1 pisicina para nadar y 1 piscina climatizada. ¡Para los aficionados de deslizamientos, los toboganes Spacebowl, Magicone y Doble Slide les darán muchas sensaciones! ¿Más bien deportista? Terreno multideportivo, petanca, ping pong, fútbol, pádel: ¡podrá elegir! ¡Los niños podrán disfrutar y vivir primeros deslizamientos en nuestra nueva piscina infantil!

Déjense seducir por Madrid y sus alrededores y conozcan su arquitectura típica. Visiten las plazas y fuentes más emblemáticas de Madrid, la Fuente de Cibeles, la Plaza Mayor o el Palacio Real. Visiten los hermosos jardines de la Casa de Campo; al centro Madrid Río, enclave lúdico y cultural sobre la ribera del río Manzanares o, disfruten de un paseo por el magnífico Parque del Retiro. Disfruten de la naturaleza con magníficas rutas por Las Cárcavas o por el Valle de Angostura. Los más deportistas pueden practicar vela,  piragüismo o remo en las aguas del embalse de Valmayor. Y por último, descubran las tradiciones madrileñas, ¡sin olvidarse de probar las deliciosas y tradicionales tapas de Madrid!

Al noroeste de Madrid, se encuentra la ciudad histórica de Segovia, a 45 min en coche del camping. Segovia es un destino ineludible reconocido por sus murallas medievales, sus iglesias romanas y su acueducto emblemático con sus 160 arcos. Disfruten de ese lugar magnífico y visiten el castillo fortificado y la Estatua del Diablo, que comunica la leyenda mágica y poética de Segovia que dio origen a la construcción del acueducto. 

Tiene piscina
Tiene piscina
Se admiten perros
Se admiten perros
Primera Categoria
Primera Categoria

Oferta Fecha de inicio Fecha de finalización Descuento u oferta aplicada Tipo de alojamiento Descripción de la oferta

Consultar al camping